Descarga gratis mi segundo CD de rock instrumental.

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 21/02/2014
Hola!

Soy usuario habitual del foro hermano guitarristas.info pero últimamente he descubierto hispasonic, el foro me ha sido muy útil para cuestiones técnicas de grabación etc. y por vuestro enfoque más ámplio y no centrado sólo en guitarras me he animado a compartir también con vosotros mi nuevo trabajo autoproducido, "Sky Journey".
Está grabado en mi pequeño home studio. Toco guitarras principalmente pero también bajo, teclados, programación de baterías... El estilo en general es rock instrumental, con variedad de registros desde rock progresivo hasta blues-rock, hard rock etc.

Espero que os guste y que me comenteis qué os parece.

http://eduardocasas.bandcamp.com/

Un saludo a todos los hispasónicos.





.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Luis Martín (Roma 18)
#2 por Luis Martín (Roma 18) el 25/02/2014
Cojonuo !! Muy buen trabajo. Suena de lujo. Por cierto, las baterías son del addictive drums?
Saludos
Subir
fritzl
#3 por fritzl el 26/02/2014
Pues suena muy bien!!! enhorabuena! evolution es mi favorito. Suerte!
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 26/02/2014
#2 Muchas gracias! Las baterías son del Ez Drummer.

#3 Gracias por escuchar y comentar, un saludo!
Subir
1
Luis Martín (Roma 18)
#5 por Luis Martín (Roma 18) el 27/02/2014
He vuelto a escuchar el cd completo y sigo opinando lo mismo. Muy buen trabajo y un lujo poder escuchar cosas como estas. Enhorabuena. Te sigo
Subir
OMNI
#6 por OMNI el 27/02/2014
Gracias. Lo descargo. Tiene buena imagen.

Saludos!
Subir
Moody
#7 por Moody el 27/02/2014
Muy bueno. Siéntete orgulloso!
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 28/02/2014
#5 Muchas gracias, se agradecen las escuchas repetidas, creo que es la única manera de conocer un álbum "de verdad".

#6 Gracias, espero que te guste, compañero!

#7 Muchas gracias, orgulloso estoy pero lo que cuenta es que guste a los demás jeje.
Subir
OMNI
#9 por OMNI el 28/02/2014
OYE! estoy escuchando tu CD. Está super bien! de verdad! :yuju: :ook:
Subir
fritzl
#10 por fritzl el 01/03/2014
eddietrooper escribió:
#7 Muchas gracias, orgulloso estoy pero lo que cuenta es que guste a los demás jeje.


Compañero, creo que lo mas importante es que te guste a ti!!! Y si de paso a alguien le llega, eso que le has regalado! muy buen trabajo!
Subir
1
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 01/03/2014
#9 Muchas gracias Joaquín !

#10 Tienes razón compañero, yo disfruto con el simple hecho de hacer música, pero el llegar a la gente es una recompensa que hace que merezca aún más la pena. Gracias!
Subir
1
Sa Garcia
#12 por Sa Garcia el 04/03/2014
Muy bueno. Voy por la segunda escucha y el resultado me parece inmejorable, engancha desde el primer tema y te mete en una espiral musical que recorre el Rock, Folk, Blues, Progreseivo y Metal con un resultado natural y sin que suene forzado. Parece que te gusta mucho Satriani, el tema Runnin' podría formar parte de su discografía, jejeje.

SAludos y sigue así, que vas por buen camino.
Subir
eddietrooper
#13 por eddietrooper el 06/03/2014
#12 Pues muchas gracias por tu comentario, Sa. Creo que el disco refleja que mis influencias son variadas, entre ellas sin duda está Satriani, pero sólo es una más entre muchas. El tema no lo hice pensando en que sonara a Satriani, pero cuando lo terminé mucha gente me lo dijo así que debe ser cierto que tiene un estilo similar al suyo. Muchas gracias por escuchar y opinar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo