Descarga de Samples de NI

rrico
#1 por rrico el 20/07/2013
Buenas,

Este fin de semana me compraré una Kontrol F1 de segunda mano, y claro, me interesa que venga con el TRAKTOR PRO 2 original, pero es para descargar.

El vendedor tiene la S2 y la F1, solo habrá usado un SERIAL NUMBER supongo, valdría que me entregara la F1 con cualquiera de los dos serials? Lo digo a nivel de descargarme el Traktor PRO, tendré acceso a la última versión? Luego he visto en la web de NI que dice que la F1 viene con "1,4 GB de samples de primer nivel incluidos", estos son también para descargar, son los gratuitos que hay en la web u otros? en ese caso si que importará usar el serial de la F1, sinó en la S2 también pondrían que incluyen samples no?

No se, seguramante es una chorrada lo que pregunto, pero si alguien que tenga la F1 me puede sacar de dudas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 20/07/2013
rrico escribió:
la F1 viene con "1,4 GB de samples de primer nivel incluidos", estos son también para descargar, son los gratuitos que hay en la web u otros?

Son los gratuitos que hay en la web.
Subir
1
rrico
#3 por rrico el 20/07/2013
Gracias, entonces es indiferente si me da el seria de la S2 o el de la F1 porque podré tener la última versión de traktor verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo