Descargar cubase

consxator
#1 por consxator el 25/09/2010
hola amigos ,tengo un problema compre una mesa de mezcla de yamaha y con el venia el cubase al4 yo ya tenia el sx3 fui a instalarlo y tuve que buscar licencia total segui los pasos me descarge el prorama framework ese que pide de microsoft y cual fue mi sorpresa que no me lo admitia por que detecto que mi windows no tenia actualizaciones claro como es pirata,jeje,total que voy a abrir mi otro cubase y me pide licencia tambien total que ni uno ni otro manada wevos a ver si alguien me puede ayudar y si me tengo que descargar uno nuevo donde podria hacerlo sin problemas gracias hispasonicos,un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VaelAdaegina
#2 por VaelAdaegina el 25/09/2010
La piratería y cualquier variante de esta o alusión a ella está prohibida en esta web.

No cuesta nada leerse las normas.
Subir
undercore
#3 por undercore el 25/09/2010
8)
Subir
vasparov
#4 por vasparov el 25/09/2010
supongo que será porque tu sistema operativo windows es pirata y por lo tanto tiene alguna incompatibilidad con esos cubase descargados.

prueba a comprarte al menos el sistema operativo, un windows 7 ( menos el 64 bit que ese es incompatible con bastantes cosas) y luego a instalar uno de esos dos cubase...

Y por cierto en esta página no se apoya la piratería,aunque eso no quita de que el 80 % de los usuarios tengamos el secuenciador o el famoso pack de waves pirata.

UN saludo
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 25/09/2010
Piratas por la tabla! :vaquero:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas