Descargar internet explorer - internet explorer

  • 1
mosqueta
#1 por mosqueta el 18/01/2011
20 millones de descargas para Internet Explorer 9 beta

Imagen no disponible

Según los últimos datos arrojados, la versión Beta deInternet Explorer 9, ha logrado un número más que significativo de descargas en sólo unos meses. Es así que unas 20

millones de personas, ya están probando y calificando el funcionamiento de Internet Explorer 9, y por el momento las respuestas han sido más que prometedoras.
internet explorer

En este sentido, las principales virtudes que los usuarios de Internet Explorer han hallado en esta versión, están centradas en los siguientes puntos:

* Aceleración por Hardware: Esto hace referencia a la utilización y optimización de las placas de vídeo, para la reproducción de material multimedia en los portales web.


* Java Script: Internet Explorer 9 es el navegador web mas rápido en la lectura de Java Script. Esto es fundamental en la actualidad, ya que la mayoría de las aplicaciones

web contienen este código.


* Seguridad: Los esfuerzos por mejorar la protección de datos en Internet, es otro de los puntos más relevantes. Tal es así que Internet Explorer contiene la aplicación

“Tracking Protección”, la cual evita el seguimiento de un portal Web, hacia un usuario.


Estas y otras cualidades parecen convertir a Internet Explorer 9 en el navegador más avanzado y seguro de los próximos años.

fuente: http://internetexplorer.com.es
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 18/01/2011
Fantástico, pero yo ya me he hecho a Chrome y no lo cambio por un IE.
Subir
paquirri
#3 por paquirri el 18/01/2011
misma mierda acabada en 9
Subir
paquirri
#4 por paquirri el 18/01/2011
para los que usais chrome espero que no tengais una cuenta de gmail asociada, porque estais brindando a google la oportunidad de que sepan exactamente todo de vuestro perfil en internet
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 18/01/2011
No tengo gmail.
Subir
undercore
#6 por undercore el 19/01/2011
yo probé en su día esa beta y no me gustó nada, fallos por todos lados...no se si esta será otra versión...yo mejor espero hasta que sea la definitiva

y chrome, para mi es el navegador web que mas petardea (mucho más que esta beta de IE) ya no es que te salga el pantallazo azul indicando fallo con flash en páginas tipo youtube, sino que incluso en google o wikipedia...vamos, a mi me ha fallado hasta simplemente abriéndolo, en vez de aparecer la página con las miniaturas de las ultimas paginas vista sale directamente la pantallita azul

acojonante

46207271ed49d0ee1f07689323a05-2819288.png
Subir
paquirri
#7 por paquirri el 19/01/2011
chrome es otra porqueria. A ver si firefox levanta cabeza porque se me cuelga mucho y chupa mucha memoria y cpu, pero para mi es el que mas me gusta

A opera porque nunca me acostumbre, pero mejor que este si que no hay ninguno.
Subir
Soundprogramer
#8 por Soundprogramer el 19/01/2011
Yo no uso IE ni a que me den cuchilladas. Llevan mucho marketing mediático con el IE9 desde hace mucho ya.. Firefox 4 y Chrome van muy por delante en estos momentos y si me apuras ópera también es un navegador muy bueno.

Para mi IE y Safari al vagón de cola. Si tiene tantos usuarios aún IE es porque viene preconfigurado por defecto en el OS y muchos usuarios no saben ni siquiera que existen otros navegadores que pueden instalar en sus ordenadores y conozco a muchísima gente así.
Subir
paquirri
#9 por paquirri el 19/01/2011
bueno ese ya no es el caso. Segun empiezas con w7 te da la lista de navegadores que hay y que elijas uno y el internet explorer ademas no sale el primero, sale el tercero.

Muchos lo cogeran porque es el que conocen y punto, pero las 20 millones de descargas del beta no es precisamente de este tipo de gente
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 19/01/2011
no sera que tu ordenador no va bién undercore, :lol:
a mi el crome no me falla ni en el pc,ni el portátil de mi madre,
ni el ordenador de la oficina que me tiro 8 horitas con el``
ni un fallo````me falla más el firefox,por eso lo dejo aparcado``
a ti te da fallos toni?????'' :comer:
Subir
Rafa El
#11 por Rafa El el 19/01/2011
aquí uno mas con crome y como una roca. ni un solo fallo hasta la fecha.
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 19/01/2011
lo mismo digo sport,como una roca y rapido como el viento,
esa pantalla de undercore es la primera vez que la veo en mi vida,
:-o
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 19/01/2011
A mi el google crome me funciona de maravilla, el más rápido con diferencia y lejos el mejor.

Saludos
Subir
BruceWayne
#14 por BruceWayne el 19/01/2011
#6

El desempeño de Chrome es impecable

Under algo debe estar mal en tu sistema, talvez una instalación corrupta de java, de flash, de .NET, de visual C++ o de los directx, que son las librerías básicas de Windows, prueba reinstalando alguna de esas o todas.

Volviendo al tema, alguien podría poner un pantallazo del IE9 para ver como es?
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 19/01/2011
A mi me ha ocurrido lo que a undercore de tanto en tanto, ahora lleva días que no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo