Descargar temas de Hispasonic

Jordimatik
#1 por Jordimatik el 02/05/2004
Mi conexión extremadamente lenta, no me permite escuchar temas desde internet. Cada vez que intento escuchar algo, me resulta imposible oir más de 10 segundos seguidos y así no hay forma de seguir un tema. Hasta ahora tenía conectado un ordenador viejo con Win ME y cuando algún tema acababa de descargarse, abría "Archivos temporales de internet", copiaba el tema y podía al fin escucharlo entero e incluso guardarlo en disco duro si quería. Hace poco cambié ese ordenador y ahora el que está conectado tiene Win XP y no encuentro la carpeta "Archivos temporales de internet" por ninguna parte.
¿Dónde se almacenan los archivos temporales en XP?
¿Cómo puedo escuchar los temas al completo?

Si antes podía escuchar pocas canciones, ahora ya no puedo con ninguna y aún no he escuchado ninguno de los presentados a las batallas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/05/2004
Hey:

Que yo sepa NO se pueden descargar temas de hispasonic al disco duro de tu ordenador.

Pero si se puede, que alguien diga cómo hacerlo. porque dándole al botón derecho del ratón y eligiendo" guardar archivo como" tampoco deja guardar el mp3....

saludos
Subir
weld
#3 por weld el 02/05/2004
desde el reproductor de windows cuando este reproduciendo le dices guardar como
Subir
Marco García
#4 por Marco García el 02/05/2004
a ver... la carpeta de archivos temporales se encuentra dentro de c:\documents and settings\"usuario con el que trabajas"\configuración local\archivos temporales de internet\

La carpeta de "configuración local" es oculta por lo que teneis que tener activados en configuracion de carpeta, "ver archivos ocultos"

Supongo que si que se descargan al disco duro... o en su defecto en la memoria ram, pero recuerdo haber grabado mp3 de los archivos temporales de internet, ahora, si eran de hispasonic o no eso ya no lo se.

Saludos!
Subir
Marco García
#5 por Marco García el 02/05/2004
creo que weld ha dicho la solución
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 02/05/2004
Muchas gracias, así sí funciona y ya estoy escuchando el primer tema presentado. Dentro de una hora espero poder escuchar el segundo :D :D

Antes sí descargaba algunos guardando el archivo de la carpeta "Archivos temporales de internet"

Y a ver si llega por fin el ADSL, que ya no contaba con él después de 2 años llamando continuamente, pero me dijeron que lo tendría activado en mi zona hace unos días y aún nada :(
Subir
weld
#7 por weld el 02/05/2004
no sabreis de modems?
Subir
Marco García
#8 por Marco García el 02/05/2004
poca cosa weld :(
Subir
weld
#9 por weld el 02/05/2004
mak,

Tankiu enyguei !
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 02/05/2004
Bien, gracias mak, ahora ya he encontrado la dichosa carpeta de archivos temporales.

Ale, al final 2 soluciones para un mismo problema :D

Gracias a todos.
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 02/05/2004
weld escribió:
no sabreis de modems?


Pues no, lo siento, no puedo devolverte el favor.
Subir
Marco García
#12 por Marco García el 02/05/2004
por que se ha repetido este mensaje? bueno, ya lo he quitado :)
Subir
weld
#13 por weld el 02/05/2004
Jordimatik,

Imaginabamelo,

thanks
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo