Descargar version 9.1...donde?

SonidOM
#1 por SonidOM el 27/01/2016
Hola, he estado investigando y no encuentro solucion....se me hace impossible descargar la version 9.1 oficial.
He comprado un update para la Suite 9 de Ableton Live,,, vengo de la version 7 standard.

El caso es que en la web dentro de mi cuenta solo me permite instal.lar la version 9.5 y como que tengo un macbook pro con OIX 10.5.8.....no tengo los requisitos para la nueva 9.5.

Solo encuentro descargas con crack y demas.... alguien sabe como puedo hacerme con una version 9.1 ?

gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 27/01/2016
Pues la primera opción es escribir a soporte, ellos la tiene o más bien te dirigiran acá:

https://www.ableton.com/en/download/archive/

Pero creoq ue podrías estar arriba de 9.1, 9.2.3 es la última que soporta ese OSX.

Aunque sin 9.5 te pierdes del nuevo Simpler, los nuevos filtros, los medidores RMS y proximamente Link.
Subir
SonidOM
#3 por SonidOM el 27/01/2016
gracias por tu respuesta rod_zero,, pero en este enlace no me permite la descarga.

He escrito a soporte pero normalmente tardan algunos dias...mañana seguire con el intento ;)

saludos
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 28/01/2016
#3 estás conectado a tu cuenta?
Subir
SonidOM
#5 por SonidOM el 29/01/2016
efectivamente Rod_zero,,,, en la pagina que me facilitaste con mi Macbook pro no se me activaban las pestañas de descarga; probe con otro ordenador a traves de mi cuenta y no hubo problemas!
He descargado la version 9.1.10 y ahora estoy con la descarga de Pack funcionando todo ok.

Tengo que decir que el servicio de soporte de ableton me ha contestado en seguida a traves de correo electronico. BRAVO!!!

Problema resuelto.
GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo