Descargate y critica mi disco.

fiterano
#1 por fiterano el 23/08/2007
Bueno para los que se lo vallan a descargar son 11 temas de techno y minimal, todas las criticas seran bien recibidas!!

El Disco es "las gallinas de mi amigo eduardo" Por Diego Pastor,

Esta en : http://www.surrealfreak.com

En la seccion de referencias,

Es un Netlabel en el que encontrareis monton de muy buena musica y sesiones.

Venga un saludo y espero os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 25/08/2007
...Descargando las gallinas... ya te contaré. :fumeta: :cascos:
Subir
fiterano
#3 por fiterano el 26/08/2007
ok, ya me contaras,

Un saludo Black
Subir
Hispasonic mod
#4 por Hispasonic el 26/08/2007
Por favor, escoge correctamente el foro antes de publicar tu mensaje. Pasamos esto al foro de música a debate.
Subir
fiterano
#5 por fiterano el 27/08/2007
ok, un fallo de calculo.... :wink:

un saludete
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 27/08/2007
Pues me ha encantado oye!!

Te ha quedado un disco muy equilibrado y con un sonidazo que espanta. Oscurete, hipnótico, y a veces rayando el delirio psicoactivo (En "stereo" por ejemplo).
En "salamandra" se escucha un rollito detroit que me gusta mucho, este tema quizá sea el que tiene el groove más guapo.
" luciernagas en mi cabeza" es de mis preferidos, además de ser un tema muy visual, consigues una sensación de ingravidez que mola mucho.
"Noise atraccion" se me hace un pelín largo. Personalmente me sobra el primer minuto y medio. Luego la cosa se pone mucho más interesante.
Con "luciérnagas en mi cabeza" me pasa algo parecido. Empieza un pelín sosete :roll: pero luego evoluciona de forma que ya no quieres que acabe.
En "the limon" otra vez un groove muy guapo, acercamientos a detroit y a la experimentación de sonidetes hipnóticos.
"Bananna" es otro de mis preferidos. oscurote y sicodélico. No se me hace nada largo a pesar de durar 11 minutazos!
y ya para acabar no podrías haber escogido un tema mejor. "el otro lado" mola!!

La sensación al acabar el disco es de un relax total. :fumeta:
Gracias por el disco! un regalazo!

Saludotesss
Subir
Malve
#7 por Malve el 28/08/2007
Yo si quieres lo critico sin descargarlo... eso de rajar asi por el morro se me da mejor que valorar cosas.

Lo primero:

Las trompas entran a destiempo...
Y de donde sacaste al cantante? Estaba borracho a que pasa?

Lo segundo:

Es la peor version de el concierto de aranjuez que he escuchado nunca...



En cuanto pueda le dedico una hora

:wink:
Subir
fiterano
#8 por fiterano el 29/08/2007
Black_Dominant escribió:
Pues me ha encantado oye!!

Te ha quedado un disco muy equilibrado y con un sonidazo que espanta. Oscurete, hipnótico, y a veces rayando el delirio psicoactivo (En "stereo" por ejemplo).
En "salamandra" se escucha un rollito detroit que me gusta mucho, este tema quizá sea el que tiene el groove más guapo.
" luciernagas en mi cabeza" es de mis preferidos, además de ser un tema muy visual, consigues una sensación de ingravidez que mola mucho.
"Noise atraccion" se me hace un pelín largo. Personalmente me sobra el primer minuto y medio. Luego la cosa se pone mucho más interesante.
Con "luciérnagas en mi cabeza" me pasa algo parecido. Empieza un pelín sosete :roll: pero luego evoluciona de forma que ya no quieres que acabe.
En "the limon" otra vez un groove muy guapo, acercamientos a detroit y a la experimentación de sonidetes hipnóticos.
"Bananna" es otro de mis preferidos. oscurote y sicodélico. No se me hace nada largo a pesar de durar 11 minutazos!
y ya para acabar no podrías haber escogido un tema mejor. "el otro lado" mola!!

La sensación al acabar el disco es de un relax total. :fumeta:
Gracias por el disco! un regalazo!

Saludotesss


Ey black!! me alegro un monton de que te guste, estos temas los venia haciendo desde enero, ya me puse las pilas y fui acabando tema a tema para la ocasion,

El regalazo me lo has echo tu escuchandolo. y gracias por los comentarios, en serio, muchas gracias.

aller me meti en tu pajina, esta semana me escuchare temas tullos y te comento.

un saludo!!
Subir
fiterano
#9 por fiterano el 29/08/2007
Malve3lxr escribió:
Yo si quieres lo critico sin descargarlo... eso de rajar asi por el morro se me da mejor que valorar cosas.

Lo primero:

Las trompas entran a destiempo...
Y de donde sacaste al cantante? Estaba borracho a que pasa?

Lo segundo:

Es la peor version de el concierto de aranjuez que he escuchado nunca...



En cuanto pueda le dedico una hora

:wink:


No esperaba menos Malve3lxr!!

lo del cantante..... iva jodido el tio si!!

venga anda ya me contaras

otro saludo para ti! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo