Descision Importante: FL Studio, Ableton Live o Cubase?

Dj Touch Celestial
#1 por Dj Touch Celestial el 18/07/2013
Holaaa a todos! Como estan gente de hispasonic?? :).....Actualmente, soy DJ Productor (principiante) , enfatizado en musica electronica, para ser mas preciso: House y Dirty house. Esto es una duda que mas de uno no solo en esta comunidad si no del exterior creo que tenemos. Que secuesiador de los nombrados en el titulo, es mejor....cuando digo mejor me refiero a:

*Calidad de sonido
*Variabilida de Herramientas
*Estabilidad de software

En esos 3 puntos escensiales me voy. Espero que me ayuden porfavor, y se que de igual forma ayudaran a otros con esta misma duda. GRACIAS DE CORAZON :-D :-D :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 20/07/2013
La calidad de sonido no te la da el DAW sino el tratamiento acústico que tengas en la habitación para escuchar con calidad lo que mezclas, las herramientas de hardware y software que uses, un oído entrenado y la experiencia que tengas usando todo el equipo.

Todos los DAW's traen un pack sencillo algunos mas otros menos de sintetizadores, instrumentos virtuales y plugins de audio, con el que puedes sacar un buen sonido, pero la realidad es que si quieres sacar un gran sonido no solo para música electrónica para cualquier tipo de música creada o no con el ordenador, tienes que comprar sintetizadores, instrumentos virtuales, un pack de plugins de audio de otras marcas de software para audio y en ocaciones pensar en equipo analógico.

Y la estabilidad dependerá mas del hardware del ordenador, drivers de la interfaz de audio, sistema operativo, etc. Que del DAW que uses.

No hay mejor DAW, el mejor es el que te gusta y sabes usar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo