Descompresor?

tronic
#1 por tronic el 17/02/2011
Saludos compañeros, he metido la pata comprimiendo una sesión que grabé por tal de ver que resultado daba. El caso es que se me fué la luz una vez le había pasado un compresor como plugin, la he podido rescatar con la compresión dada, pero no puedo volver atrás para quitarle la compresión. Todo esto fue con cubase 5 y el compresor básico de cubase con el preset "dance master". Me han comentado que hay compresores que tienen la función de descompresor, es decir, que tienen un botón que se llama "uncompresor" o algo parecido que hace la función a la inversa. Sabéis algo de esto?

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
456586
#2 por 456586 el 17/02/2011
uff te veo feo amigo
Subir
undercore
#3 por undercore el 17/02/2011
en unos de los vídeos de mezcla en la portada de hispa (hace meses de esto) se explicaba como "descomprimir" audio demasiado comprimido...creo que fue en el primer video o el segundo :-k
Subir
paco trinidad
#4 por paco trinidad el 17/02/2011
Hola tronic, el efecto se llama expansor. Y si hay un video como dice undercore mucho mejor puesto que es complicado de manejar. Y no siempre se consigue al 100% lo que se pretende.

Un saludo.

paco
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 17/02/2011
aparte de expansor que ya te han dicho también es posible reconstruir la dinámica perdida manualmente siempre y cuando se ha quedado algo de dinámica y no hayas aplastado del todo.
Subir
tronic
#6 por tronic el 18/02/2011
Gracias a todos, veré el vídeo a ver si por lo menos la mejoro algo.

Salu2
Subir
tronic
#7 por tronic el 21/02/2011
Hola de nuevo, he encontrado una solución notable al problema de la compresión. En mí caso me ha servidor, lo dejo por aquí.

Compresor "Rcomp" de waves con el preset "uncompresor"

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo