Se desconfigura el teclado midi

Deja_Vu
#1 por Deja_Vu el 13/11/2014
Hola compañeros, tengo un novation remote 49 y tanto en cubase como en studio one, me deja de funcionar, vuelvo a cerrar y al abrir funciona bien, pero de nuevo al intentar tocar no hace nada. Esta conectado por usb y la torre solo tiene 2 semanas, ¿puede ser de los puertos? ¿o del teclado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 15/11/2014
A mi me pasó o mismo al comprar el Remote mkii. Tuve que reinstalar el firmware y se solucionó completamente. Léete el manual para ver cómo se hace desde el automap server.
Subir
1
Deja_Vu
#3 por Deja_Vu el 17/11/2014
si automap me pide actualizarse pero como todavia no tenia internet................¿podria ser por eso?
Subir
Endre
#4 por Endre el 18/11/2014
Yo tampoco tenía internet en aquella época. Puedes bajarte la última versión en cualquier parte (de confianza, claro) e instalarla tranquilamente en casa.

Acuérdate de tener instalada también la licencia para acceder a los parámetros de edición del automap.
Subir
1
Deja_Vu
#5 por Deja_Vu el 18/11/2014
la ultima version de automap me la baje de la web de novation ¿necesito algo mas?
Subir
Endre
#6 por Endre el 19/11/2014
Si ya tienes instalado un automap validado no necesitas volver a hacerlo. Reconoce directamente el registro. Y en el caso que no lo hiciera imagino que tendrás el archivo en alguna carpeta accesible.
Subir
Deja_Vu
#7 por Deja_Vu el 19/11/2014
Pues aun con la ultima version de automap sigue dejando de funcionar en el secuenciador...................
Subir
Endre
#8 por Endre el 19/11/2014
Comprueba los cables. Usa otro cable midi o usb a ver si los problemas persisten.
Subir
1
Deja_Vu
#9 por Deja_Vu el 19/11/2014
la torre es nueva pero ¿podrian ser el usb de la torre?
Subir
Endre
#10 por Endre el 19/11/2014
Me extraña, a menos que sean USB 3 y necesites instalar el controlador actualizado. Es más razonable que pruebes antes con los cables, para ir eliminando posibilidades.
Subir
Deja_Vu
#11 por Deja_Vu el 26/11/2014
ok, voy a probar otro cable a ver............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo