Desconozco los plugin, y busco algunos

Alfredo Forte
#1 por Alfredo Forte el 16/07/2011
Me ofrecieron hacer un produccion hiper economica, tengo el espacio pero no la cantidad de canales (4 mics) para grabar una bateria, siempre ando con la idea de probar reaper un poco mas halla, yo trabajo con Pro Tools, y entiendo que se pueden reemplazar sonidos en Reaper, ahora la pregunta, yo grabaria la bateria solo con un estereo como escucharia el baterista, pero me gustaria reforzar el kick, hay alguno eq o compresor multibandas, que te permita mutear las bandas no necesarias, tal los de Waves que hace años use, de haber cual es el nombre, y cual es el nombre de plugin para reemplazar sonidos, no me interezan bancos, puede sampler directamente la bateria a grabar, si trabaja con capaz mejor aun, por lo poco que he visto de reaper, lo que me molesta es no saber que es cada plugin, algunos dan un pista pero otros no ... gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#2 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/07/2011
El ReXComp es un multibanda de nota que puedes añadir las que precises. Reagate es una puerta estupenda y la ReaEQ un paramétrico de ilimitadas bandas donde ves la fase ¿Qué más necesitas?
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 16/07/2011
lo que necesito es de un audio toda la bateria recuperar la mejor posible el kick, y luego esto usarlo como un trigger para reemplazar el sonido por solo un kick, para mejor el punch que puede faltar de solo tomar el sonido desde los overs
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/07/2011
Después de localizar el kick con el multibanda ReaXComp puedes utilizar el sampler gratuito Shortcircuit 1.1.2 http://vemberaudio.se/shortcircuit.php u otro (si dispones de alguno) para hacer las capas y con la ReaGate enviar un midi para disparalo.

Características de ReaGate

Ultra-configurable gate
Sidechain filters, sidechain input
Lookahead for pre-open
Hold control
Hysteresis control
Variable RMS size
Can send MIDI events on gate open/close
Wet/dry mix, noise mix (can add noise when gate is open)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo