Se descuadran las canciones

mark
#1 por mark el 25/06/2016
hola a todos, esta tarde he comprado una controladora pioneer ddj sb2 que viene con serato dj intro, al hacer las primeras pruebas me he dado cuenta de que las canciones se iban descuadrando con el paso del tiempo y era imposible hacer un mix, utilizo un pc con i3 2.40ghz 6 gb de ram y utilizo la tarjeta de sonido de la controladora. Alguien me puede ayudar? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mark
#2 por mark el 27/06/2016
nadie me puede ayudar?
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 27/06/2016
Hola,

No especificas si estabas usando auto sync o no .... entiendo que si y que las canciones aún estando con el auto-sync se descuadran...

¿es así?
Subir
mark
#4 por mark el 27/06/2016
si rasputin, uso autosync, he leido algo sobre el tema y a personas que les pasaba algo parecido decían que podia deberse al bitrate de los tracks,pero la verdad que no tengo ni idea y sigo con el mismo problema. gracias por contestar
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 28/06/2016
Ese problema puede darse también por la calidad de las canciones , pero sobretodo si son legales y originales los tracks.... ya que algunos NO originales tienen algunas variaciones ( por el método de grabacion/copia)

un saludo.
Subir
1
mark
#6 por mark el 28/06/2016
rasputin escribió:
Ese problema puede darse también por la calidad de las canciones , pero sobretodo si son legales y originales los tracks.... ya que algunos NO originales tienen algunas variaciones ( por el método de grabacion/copia)


Muchas gracias , con toda seguridad sera eso, porque he probado con 2 canciones compradas hoy mismo ( las otras eran de un disco duro antiguo con musica de dudosa calidad) y funciona sin descuadrarse, gracias x tu ayuda, todos hemos sido novatos algun dia jeje :)
Subir
Ivan Morales
#7 por Ivan Morales el 15/02/2021
Muy buenas. Puedes solucionarlo ajustando el GRID.

https://youtu.be/VjC4Wm_KT6I
Subir
1
Bernat-Musico
#8 por Bernat-Musico el 10/07/2022
#6 Hola!!! Dónde has comprado las canciones para poder pincharlas?? No lo consigo...
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 10/07/2022
Beatport, iTunes, Tracksource, amazon, … será por tiendas de música digital…
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo