Desde 0: grabar musica con el ordenador

suvinet
#1 por suvinet el 17/07/2005
Hola, tenemos un grupillo de musica y queremos grabarnos ¿que me recomendais? me han dejado un tal computer muzys pero no se como funciona y no encuentro tutoriales, me recomiendan algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 17/07/2005
¿Pero q es lo q necesitas?, aparatos, programas...
Si te refieres a programas para grabar te recomendaria como algo sencillo el Acid Pro de Sony. Luego ya hay cosas mas profesionales.
Subir
suvinet
#3 por suvinet el 19/07/2005
Con tu permiso te he agregado al messenger, aver si podemos hablar mejor, pero te cuento:

Tenemos una guitarra electrica, una acustica y dos micros. Pero no tenemos mesa de mezcla, tenemos el adaptador para poder poner el micro y las guitarras en el ordenador, la tarjeta de sonido que tengo es una normal, con una salida, con una entrada y uno para el micro, queremos hacer la mejor grabación (usando pistas) que se pueda realizar con estos materiales, se que no es mucho pero tampoco queremos lograr lo que logra una discográfica.

Gracias. Espero respuestas
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 23/07/2005
Con esa tarjeta solo podras grabar las cosas de una en una, para tener cada cosa en una pista y luego editar cada parte x separado.
Hay muchos grabadores multipistas, yo uso el Acid Pro, pero como ahora se un poco mas kiero pasarme a Sonar o Cubase.
Depende de lo q sepas o lo q te apecezca calentarte la cabeza en aprender.
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 23/07/2005
Vete a por el cubase directamente, así te ahorras un aprendizaje
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas