Desde que actualice a 10.4 hay programas que no funcionan...

haikus
#1 por haikus el 15/08/2006
pues eso no se que es lo que ocurre...es normal esto o es que el programa a petao....gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
medrano
#2 por medrano el 15/08/2006
a que programa te refieres?
Subir
haikus
#3 por haikus el 15/08/2006
max/msp...
Subir
ZUBEL
#4 por ZUBEL el 15/08/2006
la respuesta es muy sencilla.....tanto el sistema de mac 10.4 como otros programas como protools 7.0, no estan preparados para algunos programas o plugins.......es decir.....que es una verdadera mierda.

yo funcionaba con un g4pwermac y todo iba a la perfección....cambie a un g5quad (me gaste una pasta) y todo se fue a cagar....parones, cierres de sesion sin avisar, proyectos a tomar por c..... etc.....incluso los programas originales que tenía ya no me valen.......tengo la sensación de que a partir de los g5 eso de la seguridad y estabilidad de los mac......ha quedado en un recuerdo....asi que a aquel que se vaya a coger un g5 con el sistemna tiger.....que se lo piense, de verdad...dan muchos problemas.
un saludo a todos!!!!!!
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 15/08/2006
No creo que vayan a haber problemas de seguridad y estabilidad, solo que las demás compañias tardan en adaptarse, mientras sigan vendiendo de lo más antiguo. En cuanto hayan más g5 en vuestras casas, se adaptarán. Claro que es una putada tener que esperar...Saludos
Subir
haikus
#6 por haikus el 15/08/2006
el mio es un powerbook g4, realmente no sé cual es el problema...los demás programas funcionan igualmente y el max/msp es original....a ver que me dicen ellos en el soporte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas