Desde cero

Pablo
#1 por Pablo el 14/02/2014
Hola a todos. Lo primero agradecer todos los que llevan esta web y a las personas que de una manera desinteresada ayudan a personas como yo, nuevo en todo este mundo.
Soy diseñador gráfico, pero mi pasión ha sido siempre la música. Escribo este post porque me quiero meter de lleno en la producción musical, aunque soy realista y sé que con este post estoy dando mi primer paso en la subida del Everest. Pero soy constante. Es verdad que no empiezo desde cero: toco el piano casi desde que nací y he compuesto cositas.

Tengo un mac nuevo potente, y un Clavinova CLP-240 P. Lo que quiero es instalarme Logic Pro X y librerías de sonidos orquestales y corales de 8dio. Mi pregunta es la siguiente:

- ¿Qué pasos tengo que dar para que Logic Pro me coja esas librerías? ¿Comprando una librería de 8dio me viene también el plugin como Play, para que Logic reconozca dichas librerías?

Ya veis que mi pregunta es lo más básico que podáis leer en esta gran web... :oops:

Muchísimas gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alligator
#2 por Alligator el 14/02/2014
Hola y bienvenido,

Para librerias de 8dio, necesitas la versión completa de KONTAKT.
Creo que alguien me dijo que se la vendía, por si te interesa...
Saludos
Subir
Pablo
#3 por Pablo el 18/02/2014
Muchas gracias por responder, Alligator.
Perfecto, es lo que necesitaba saber por el momento. He encontrado muchos tutoriales y vídeos sobre KONTAKT y ya sé por dónde tirar.
Millones de gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo