Desde el Cielo (Gesex, Yeró & Felipe)

  • 1
ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 25/11/2008
hola Amigos:
os traigo un tema inacabado del 2006, pero hecho desde un principio y la misma idea que el resultado final.
un tema rock, dedicado con mucho sentimiento a mi mejor amigo: Alejandro, que murió de Cancer de pulmón.
a parte de ser una persona maravillosa, era un músico excepcional, (nunca llegaré a ser como el).

la intro refleja cuando estaba aprendiendo a tocar el piano y recibo la noticia de su muerte.

muchisimas gracias a Luis Yeró, por su voz que transmite tanto sentimiento y cariño con gran talento.
cuando recibí la prueba en mp3, me emocioné.

muchisimas gracias a Felipe (Blond Blood y Miscelanea), por sus manos en las teclas del piano y su cariño con esa armonica, sin ninguna duda un grandísimo músico y una fenomenal persona.

deseamos os guste.

link: https:/www.hispasonic.com/musica/desde- ... lipe/18030
Archivos adjuntos ( para descargar)
desde el cielo poster copy.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 25/11/2008
Que bueno chicos!!...como le estas sacando el jugo a la Ibanez Artur eh!, si bien la mezcla extrañamente es mejorable (la primera vez qeu te lo digo) La voz de Luis es profunda y con muchos recursos y llena de armonicos, Felipe en un rol de respaldo y apuntalamiento, sin llamar la atencion pero fundamental en la estructura, Muy emotiva y sin golpes bajos, alegre y optimista, Odio los golpes bajos!!!! un estilo novedoso. Felicitaciones!!
Subir
Guguel
#3 por Guguel el 25/11/2008
es una cancion bonita y emotiva y una dedicatoria que transmite mucho, muy buenas las voces y los coros y sonando todo con sentimiento
Subir
martos
#4 por martos el 25/11/2008
Muy bueno, Artur. Me gusta lo que has plasmado al principio.
Esa guitarra acústica del principio suena muy bien. Y la voz solista muy correcta y en su sitio.
La armónica le da un toque especial.
Una sola cosa que me llama la atención más de lo debido. El sonido de las cuerdas al cambiar los acordes de la guitarra (el trasteo) lo escucho demasiado insistente y me distrae del resto. No digo que haya que quitarlos todos, es más, quedan bien, pero no tantos. Yo silenciaría algunos. Los que fuera posible. Es como si en todas las frases de una canción se escucharan las respiraciones, llega un momento en que te desvía la atención.

Por lo demás un tema emotivo y bien grabado/interpretado.

Saludos.
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 25/11/2008
hola amigos:
nueva mezcla, corregido el exceso de volumen en los trasteos, una reverb suave para la armonica y alguna disonancia eliminada, la voz mas presente........
muchas gracias por vuestras palabras y aplausos.
abrazos.
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 26/11/2008
Intenso de cabo a rabo, emotivo sin caer en la sensiblería barata, Profesional, y ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Lo que más me gusta es que no cae en lo facilón, es decir, en el baladón de esos de cortarse las venas, y habla directamente de una ausencia, pero desde la emotividad de un sentimiento, y no desde la carnaza de la tristeza y la pena desgarrada.

Un gran tema aparte de las connotaciones que tiene.

¿ porqué de los momentos más duros salen las mejores canciones?.......... no lo se, pero me imagino que la banda sonora de una vida está llena de momentos agridulces, los dulces suenen a moñada y los agrios a madurez rabiosa...... bah no me enrrollo. me ha encantado

Vicen
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 26/11/2008
buenas Artur......

una pasada como suena el tema.......y unas interpretaciones muy buenas, se nota que habia sentimiento por ahi.

un placer escucharos compañeros......

saludazos a todossss........
Subir
ARTURGISUS
#8 por ARTURGISUS el 27/11/2008
Alguien escribió:

la mezcla extrañamente es mejorable (la primera vez qeu te lo digo)

hola Max:
con toda la razón, y es que tantas horas en la mezcla que ya tenía los oidos viciados.
al día siguiente al volver a escucharlo lo noté.
la he mejorado.
me alegra que te haya gustado.
un abrazo amigo mio.
Subir
TremuluS
#9 por TremuluS el 28/11/2008
Oh... el cancer tambien se a llevado a un gran amigo mio. Musico tambien... un gran pero gran gran gran gran cantante, algun dia subire algo. Todos mis actuales proyectos eran para con el...

No puedo opinar sobre nada, el tema lo dice todo!!!

saludos =D>
Subir
ghaynas
#10 por ghaynas el 28/11/2008
Arturo tío, eres único para darle sentimientos a la música, me has puesto los pelos de punta.

Saludos.
Subir
ARTURGISUS
#11 por ARTURGISUS el 28/11/2008
Alguien escribió:

muy buenas las voces y los coros y sonando todo con sentimiento

hola Guguel: es que Luis, es un fenómeno, le mandé la letra y la música y el le dio el alma.
encantado de que te haya gustado.
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#12 por ARTURGISUS el 29/11/2008
Alguien escribió:

(el trasteo) lo escucho demasiado insistente y me distrae del resto.

hola Martos, tienes buen oido y ademas me gusta tu sinceridad, ese mismo día lo corriji.
gracias por pasarte.
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#13 por ARTURGISUS el 01/12/2008
Alguien escribió:

¿ porqué de los momentos más duros salen las mejores canciones?.......... no lo se, pero me imagino que la banda sonora de una vida está llena de momentos agridulces, los dulces suenen a moñada y los agrios a madurez rabiosa......

hola Vicen, me ha encantado tu reflexión y que gran razon tienes, gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado.
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#14 por ARTURGISUS el 01/12/2008
Alguien escribió:

se nota que habia sentimiento por ahi.

y vaya si había. aun encima Luis le puso todo el cariño del mundo en esas melodías y esos corazos y ese piano melancólico, de felipe.........
me alegra que te haya gustado carnaco.
un abrazo.
Subir
Luis Zuñel
#15 por Luis Zuñel el 01/12/2008
Solo por escucuchar esas voces ya merece la pena el tema. Desde luego que tu amigo tiene un timbre precioso y engancha. El tema esta muy bien.....hay algunos arreglos que me suenan raros....quizas con mas tiempo se podria haber pulido mas el acompañamiento pero el tema esta armado y con esa voz ya gana un monton.

Un gustazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo