Desde que te conocí |Demo| ¿Mi carrera o la música?

¿Te ha agradado mi música?
No
No me desagrada pero tampoco te sigo
Votos totales: 3
Damar
#1 por Damar el 30/10/2013
Hola chicos, hace ya varios meses me he estado planteando esta situación, ¿continuo al 100 mis estudios universitarios, (actualmente estudio el 3er semestre de la carrera de Actuaría) o me dedico totalmente a la música?
Su opinión es bastante importante, ¿que piensan tengo lo suficiente para desarrollarme dentro del ámbito musical o me recomiendan continuar por mi actual camino?
Por favor me gustaría sus critica sincera a mi trabajo como músico.
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Damar - Aurora.mp3
Damar - Desde que te conocí.mp3
Damar - Para amarte.mp3
Damar - Y si pudiera.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jose Maria Bordes
#2 por Jose Maria Bordes el 30/10/2013
No veo porque no puedes hacer las dos cosas la vida es muy larga y un día tiene muchas horas. Yo también estoy en la carrera y hago música y no me como mucho la cabeza con esas decisiones, lo que tengo que ser será.
Aparte dudo mucho que un foro pueda darte una solución del tipo existencial sobre tu vida. Tu vida la conoces tu mejor que cualquiera y la decisión la puedes hallar únicamente tu.
De todas formas ya tienes mi opinión, un saludo!

PD: Nisiquiera me ha hecho falta escuchar tu música para responderte, aparte que no puedo porque estoy en un sitio publico sin auriculares.
Subir
deluis
#3 por deluis el 30/10/2013
deberías terminar tus estudios.
he escuchado tu música y la verdad, aún siendo amena, hay miles y miles de cantautores con música parecida a la tuya.
perdóname la crudeza, pero, aún gustando tu música, necesitarías un golpe de suerte descomunal, máxime en estos momentos, para poder dedicarte de modo exclusivo a la música.