Desde que te conocí |Demo| ¿Mi carrera o la música?

¿Te ha agradado mi música?
No
No me desagrada pero tampoco te sigo
Votos totales: 3
Damar
#1 por Damar el 30/10/2013
Hola chicos, hace ya varios meses me he estado planteando esta situación, ¿continuo al 100 mis estudios universitarios, (actualmente estudio el 3er semestre de la carrera de Actuaría) o me dedico totalmente a la música?
Su opinión es bastante importante, ¿que piensan tengo lo suficiente para desarrollarme dentro del ámbito musical o me recomiendan continuar por mi actual camino?
Por favor me gustaría sus critica sincera a mi trabajo como músico.
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Damar - Aurora.mp3
Damar - Desde que te conocí.mp3
Damar - Para amarte.mp3
Damar - Y si pudiera.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jose Maria Bordes
#2 por Jose Maria Bordes el 30/10/2013
No veo porque no puedes hacer las dos cosas la vida es muy larga y un día tiene muchas horas. Yo también estoy en la carrera y hago música y no me como mucho la cabeza con esas decisiones, lo que tengo que ser será.
Aparte dudo mucho que un foro pueda darte una solución del tipo existencial sobre tu vida. Tu vida la conoces tu mejor que cualquiera y la decisión la puedes hallar únicamente tu.
De todas formas ya tienes mi opinión, un saludo!

PD: Nisiquiera me ha hecho falta escuchar tu música para responderte, aparte que no puedo porque estoy en un sitio publico sin auriculares.
Subir
deluis
#3 por deluis el 30/10/2013
deberías terminar tus estudios.
he escuchado tu música y la verdad, aún siendo amena, hay miles y miles de cantautores con música parecida a la tuya.
perdóname la crudeza, pero, aún gustando tu música, necesitarías un golpe de suerte descomunal, máxime en estos momentos, para poder dedicarte de modo exclusivo a la música.

tampoco quiero desanimarte, pues tus canciones son mejores que muchas pavadas que se oyen en la radio, pero , me temo que no es suficiente.
sinceramente, deberías finalizar tus estudios, y como bien te dijeron en el anterior post, no te preocupes. si ha de llegar, llegará y además , sabrás en su momento qué es lo mejor.
saludos y suerte
Subir
Damar
#4 por Damar el 30/10/2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder, quizá planteé mal mi primer mensaje, no buscaba soluciones si no opiniones, me planteaba esa posibilidad dado que la carrera me absorbe prácticamente todo mi tiempo, igual no soy el único al que le pasa. Quizá me decantare totalmente a seguir mis estudios y seguir mejorando paulatinamente en mi música. Igual como mencionas Jose el tiempo sobra.
Igual seria increíble que siguieran dándome opiniones y consejos sobre mi música.
Un saludo!
Subir
pablo
#5 por pablo el 01/11/2013
Bueno, depende de lo que consideres dedicarte 100 % a la música. Si quieres hacer estudios musicales y sacarte un título superior como músico, puede ser una opción, pero dejar una carrera para dedicarte a la música en plan autodidacta o con clases particulares me parece un tanto kamikaze :D :D

"Triunfar" en el mundo de la música con tus canciones es una lotería, e incluso teniendo éxito nadie te va asegurar que sea duradero, la base de una carrera pienso que incluso te puede dar más seguridad a la hora de intentar en algún momento el reto de dedicarte a la música con tus propias canciones.
Por cierto, no pude oirlas porque no se me abren los mp3 en safari :( Pero mi "consejo" no variaría, he visto gente con enorme talento que no ha logrado casi nada en el mundo de la música y gente de talento limitado que ha salido adelante...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo