Desde El Infierno (MetaL)

  • 1
lunatic
#1 por lunatic el 02/06/2005
buenas.
este tema es metalero o algo asi, es cañero vamos, tipo heavy metal :D

no he usado ningun instrumento acustico, bueno, solo el micro con kantos, pero como si no contara jeje.

en fin a ver si os gusta, lo he subido aqui mismo, se llama desde el infierno

saludos

por aqui debe poner "mis mp3" o algo asi, pues ahi es donde la he subido
|
|
|
v
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 03/06/2005
Joer, como peta la Vermona. ¿ La caja es de Vermona ? Muy buena la percusion. Esos platos son alucinantes.

Habria que subir la guitarra ritmica para hacerlo mas marcial, y que sonaran más notas. Pidele ayuda al fistro José que seguro que se apunta :)

Esta muy bien.
Subir
toral
#3 por toral el 03/06/2005
Me gusta el sonido, si.
También creo que deberias haber metido alguna parte distinta.

un saludo.
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 03/06/2005
buenas.

gracias a los dos.

de la vermona solo salen dos bombos, se nota mucho su sonido.
la caja sale del bfd, es un sonido muy acustico, de la vermona no puede salir nada asi, sus sonidos son sinteticos totalmente.

yo no tengo ni idea de tocar la guitarra, se me ocurrio ese riff tocando a lo tonto con el slayer y lo desarrollé un poco, pero vaya, fue una especie de "prueba" que hice ayer, aunque me gustó como quedó lo que ha salido. aunque no tiene demadiada variacion no, las partes son muy previsibles.

si alguien se anima a meter alguna otra guitarra o lo que se le ocurra yo encantao ;)


bueno, lo dicho, gracias y un saludo
Subir
BLS
#5 por BLS el 03/06/2005
Lamprolog escribió:
Habria que subir la guitarra ritmica para hacerlo mas marcial, y que sonaran más notas. Pidele ayuda al fistro José que seguro que se apunta

tú si que eres fistro lamprolin :D

estoy de acuerdo en que la guitarra habría que subirla pero además tendría que sonar más cañera, barny666 pilota bastante de guitarras cañeras y es de Madrid :twisted:

tambien de acuerdo con que algo de variación en el riff quedaría mejor, ahora mismo solo tengo una eléctrica y está en el local, estoy mirando a ver si me pillo otra para grabar cosillas en mi casa, me molaría meter alguna cosilla a este tema

la caja se sale, al bombo en cambio creo que le falta un poco de pegada

a ver si te pasas un día destos por el local y nos tomamos unas cervecitas

un saludo tio :wink:
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 03/06/2005
jeje, gracias BLS.

joder, la verdad es que la guitarra la baje por que me atronaba :D es lo que tiene no estar acostumbrao a estas cosas.

supongo que para darle mas potencia a la guitarra es cuestion de tocar un poco el guitar rig, aunque a mi me sonaba cañera que te cagas jaja, aunque bueno, vuelvo a lo mismo, no es que este muy ducho en estos menesteres.

en principio la guitarra me gustaba como "colchon" para luego introducir otr aguitarra que sea lo que marque la melodia, pero eso me cotaria bastante trabajo hacer con el teclado, si a alguien le va la cosa le mando el proyecto de cubase.

pues bombos hay 3, uno del bfd, que es acustico y no esta muy alto no, y luego otros dos analógicos que salen de la caja de rimos. no se, probare a retocar el bombo del bfd que es el que mas "flojo" suena ahora mismo.


que local teneis ahora? es que al final ni me entere ni nah, pero da la cervecita por hecha ;)
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 03/06/2005
¿ Y si metes acordes (quintas por ejemplo) para la guitarra en vez de notas sueltas ?

La verdad que si, esto de las guitarras a toda caña es cuestion de acostumbrarse. Luego se echa a faltar.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 04/06/2005
Que tal

LA percusión está muy bien, pero lo que no me ha convencido mucho es el riff de guitarra, lo veo algo visto en el género. El tema correcto, pero no me enganchó.

Saludos.
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 04/06/2005
Hola Lunatic.

¡Hombre! Heavymetalero no es. No creo que todo lo que lleve sonido de guitarra saturada sea Heavy Metal. Yo lo veo como una especie de Electronic-Metal o algo así. Me ha resultado curioso el híbrido y me da que pensar lo que podría surgir de entre un "technófilo" y un "metalero". Posiblemente algo así.
Interesante.

Un saludo.
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 04/06/2005
PD. ¿Se te ha ocurrido probar tu tema cambiando las bases y poniendo el típico bombo a negras con el bajo a contratiempo a ver a qué suena? Sólo por probar?
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 06/06/2005
buenas.

Lampro, lo de las quintas.... no tengo ni idea :D

PF: gracias, el tema no llena demasiado de momento, tendre que darle un poco mas de cera al asunto, el riff de guitarra no es que sea innovador, nop, pero vamos, es la primera "incursion" que hago en un tema de este tipo y tire por lo primero que me sonara cañerete.

Jaume.Areste: Gracias a ti tambien. le puse la etiqueta de metal por que era lo que pretendia hacer, pero vamos, seguro que esto ni es metal ni es nah, pero bueno, le puse esa "etiqueta" por eso.

el metal no me va demasiado, hace tiempo si que escuchaba a soulfly y cosas de esas, pero bueno, era algo que tenia ganas de hacer a ver que salia :D

lo de meter bombo..... pues no lo habia probado no, aunque no es mala idea no, quiza esta tarde me ponga con ello.


bueno, lo dicho, gracias a todos
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 06/06/2005
Lunatic, por ejemplo:

DO-re-mi-fa-SOL, apretese entonces las teclas del DO y SOL a la vez. Aconsejo poner dedos en forma a lo "viva el heavy metal" o bien pulgar+anular, meñique ligeramente levandado, que siempre queda mas fisno. :D

Abstraccion: RE+LA, MI+SI ...
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 06/06/2005
hola muy heavy no es, lo que te an dicho por arriba es ta bien, sube el volumen y metele unas quitas, si no sabes que es lo de las quintas, pues es facil cojes la nota que le estas metiendo y cuentas 5 notas mas y te sale la quinta. por ejemplo do, 5 notas mas tienes el sol, ya tienes la quinta.

un saludo.
Subir
lunatic
#14 por lunatic el 06/06/2005
asi da gusto, gracias a los dos ;)
Subir
barny666
#15 por barny666 el 06/06/2005
hola , he escuchado el tema y es curioso, si quieres probar con una real yo te la grabo en un momento dado, con quintas aseguradas. no se como van a sonar por que estoy en proceso de cambio de equipo y expermientacion, que si previo mas simulador, que si pedal mas previo mas simulador, k si 2 simuladores en cadena.... pero algo saldra.
si quieres mandame el archivo sin guitarra y una linea de bajo o ago asi en midi para ver las notas. es k uso sonar y con el proyecto de cubase no hago na.

mi mail es blackstreet @ lycos.es (sin espacios los pogo para que los robots caza mails de spam no lo pillen)


saludosss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo