Desde que instale el Paragon tengo este problema

wavesboy
#1 por wavesboy el 03/03/2010
Instale la version demo de Paragon para poder leer unos discos duros que tenia utilizando con mi PC.La sorpresa fue que instalo el Paragon y la verdad que el trabajo de poder leer los discos duros en el formato de Windows lo hace genial.Sin embargo al encender el mac ahora se me queda clavado en la pantalla blanca ,con la manzanita en el medio.Tengo que encenderlo apretando la tecla ALT y entonces me sale el disco duro del mac,hago click y ya puedo entrar al sistema operativo.¿Alguien sabe que me ha pasado,desinstalando el paragon desaparecera ese problema?Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 03/03/2010
en principio si se te solucionaria porque ahora el tema es que tienes una especie de arranque dual. no me he metido en paragon pero imagino que por ahi ira el tema.

de todas formas para eso que quieres no hacia falta instalar el paragon. mac te lee ntfs y si quieres escribir con macfuse y ntfs-3g te vale.
Subir
wavesboy
#3 por wavesboy el 03/03/2010
Muchas gracias djmanuserra,voy a eliminarlo y haber que pasa.
Subir
wavesboy
#4 por wavesboy el 04/03/2010
Bueno,,he tirado todo lo relacionado con Paragon a la papelera.....¿¿Pero que me ha hecho este programa?? ahora lo que pasa es cuando enciendo el mac se queda como pensando sin terminar de arrancar,,pantalla blanca y en el centro una interrogación parpadeando,como si no encontrara el disco duro...Por lo menos apretando el ALT cuando lo enciendo,si me aparece el disco duro lo clikeo y entro al sistema ..¿Pero que puedo hacer para que me arranque normal?,vamos sin tener que apretar el ALT.
Subir
Signify
#5 por Signify el 04/03/2010
Mira en Preferencias del sistema > Sistema > Discos de arranque.

No sé si tendrá algo que ver, pero quizá sea una simple desconfiguración.
Subir
wavesboy
#6 por wavesboy el 04/03/2010
Solucionado,,,gracias Signify,efectivamente en Preferencias del sistema estaba la solución.Simplemente se habia desconfigurado.Active de nuevo el disco duro y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo