Desde Massachuseps han entrado en mis cuentas a la vez

D4v
#16 por D4v el 25/09/2016
Teo Tormo escribió:
Muchas gracias, por la parte que me toca.
No lo decía precisamente por ti,es por que cuando alguien me debate(rebate)algo automáticamente pierdo toda credibilidad,me suele pasar mucho en hispasonic,yo solo quería ayudar y te puedo asegurar que hay virus y muy violentos para android,y que en una pagina de "supuestos" entendidos en la materia pongan que es prácticamente imposible que te metan o que te entre un virus en el móvil siempre tendrá mas credibilidad que yo,por eso me aparto.
Pd:En el Pc con windows no tengo antivirus y me va bien,pero por que se lo que hay que hacer cuando entra al sistema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#17 por D4v el 25/09/2016
Rosa Mari P. escribió:
Las de mis Wi fis no creo que me las roben más
Según la paciencia que tenga quien te las quiera sacar,lo bueno que para sacar una clave buena le puede costar una semana y a ti te cuesta 1 minuto cambiarla.
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 25/09/2016
D4v escribió:
es por que cuando alguien me debate(rebate)algo automáticamente pierdo toda credibilidad

Hombre, yo creo que no es para tanto. Si una persona dice A y otra B, uno de los dos no tiene por qué perder absolutamente toda su credibilidad.
D4v escribió:
en una pagina de "supuestos" entendidos en la materia pongan que es prácticamente imposible que te metan o que te entre un virus en el móvil

Yo creo que no dice exactamente eso. Veamos, en el segundo enlace, que podría ser el más debatible –en el primer enlace habla un responsable de seguridad de Android y yo a ese señor no tengo nada que rebatirle– se comenta lo siguiente:
Alguien escribió:
No vamos a decir que es plenamente inalcanzable que el terminal sea infectado por un virus, porque no es así. Pero en vuestro caso, es perfectamente imposible.

Descarta la imposibilidad de la infección de entrada, aunque luego dice "es perfectamente imposible", pero porque se refiere a usuarios que hacen un uso del móvil bastante elemental: instalar cuatro aplicaciones de la tienda oficial, enviar y recibir mensajitos, llamar, mirar un mapa... esas cosas. Después el texto profundiza un poco más en el tema y aclara que hay que desactivar intencionadamente unas cuantas cosas y realizar una serie de acciones para que las posibilidades de infección sean realmente dignas de ser tomadas en cuenta. Al final hace una aclaración que aunque poco técnica sí pienso que es bastante didáctica:
Alguien escribió:
El virus está diseñado para ocultarse y para ser apto de eludir estos antivirus, e inclusive para quitarles la capacidad de actuar como tal. El anti-virus nunca reconocerá un malware. Y en bastantes casos, el virus afectará al terminal de una manera en la que el anti-virus no puede actuar

No dice, pienso ninguna barbaridad. Sigue reconociendo que los virus pueden entrar, pero que el antivirus "en bastantes casos" (que no nunca) poco podrá hacer.
No se niega en el texto la imposibilidad o la inexistencia de ciertas situaciones, está claro que existen virus que pueden infectar móviles y antivirus que en algunos casos algo podrán hacer, pero creo que el enfoque del texto va en la dirección de que si te entra un virus en el móvil es porque como usuario se han hecho bastantes cosas para facilitarlo y que la utilidad del antivirus en tal caso suele ser bastante pequeña o incluso nula.
No es una cuestión de blanco o negro, hay mucho gris de por medio. Y la credibilidad de la gente creo que es una cosa mucho más resistente a todo eso.
Subir
4
#19 por 4 el 25/09/2016
#10

Estas muy equivocado, en charlas de hackers recomiendan antivirus junto con otro programa que segun ellos basta en un 70% de los casos.

La 1ºvez que instale el antivirus encontre 750 virus en mi movil.

Los moviles no solo viven de playstore, tambien navegas, abres mails, etc.

El sistema android pesa 1 gyga o 4 no se, windows 36 gygas o 100, windows es un sistema operativo mucho mas protegido, y que eljefe de android hable bondades de su google play, pues si..

Si das permiso a un programa a que te hackeee los contactos que esta en gplay, el antivirus no hara nada. De hecho el antivirus hace lo mismo, lee tu agenda.. pero el movil no vivie solo de gplay, y nosotros no nos podemos fiar de que el jefe de segridad de android vigile bien gplay, lo unico que hace es sacar pecho..
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 25/09/2016
4 escribió:
La 1ºvez que instale el antivirus encontre 750 virus en mi movil

Espero que fuera un antivirus real y no una aplicación que simula eso mismo para sacarte permisos.
4 escribió:
Estas muy equivocado

Ya, soy un tremendo ignorante.
Subir
4
#21 por 4 el 25/09/2016
Fue hace muchos años, ahora quizas as cosas hayan cambiado un poco..

Pero igualmente, android es un puff en cuanto a seguridad, se hackean tirandose un pedo..

y windows es otro puff en cuanto a seguridad, pese a gygas y gygas de codigo de seguridad,

gygas y gygas que no tiene android
Subir
4
#22 por 4 el 25/09/2016
Aqui las bondades de google play..

Alguien escribió:
Durante el mes de octubre, subieron a Google Play más de 300 aplicaciones de entretenimiento, de las cuales, aproximadamente, 100 eran maliciosas. Las otras restantes son inofensivas en la primera versión, pero al actualizarlas quedan preparadas para ejecutar el fraude.


http://www.elandroidelibre.com/2014/07/los-antivirus-son-innecesarios-segun-el-jefe-de-seguridad-de-android.html
Subir
4
#23 por 4 el 25/09/2016
Au!! con todo esto ya estas protegido.. #-o

http://www.cyberhades.com/2011/10/20/kit-de-herramientas-de-seguridad-y-hacking-para-android/

pufff..

primer paso rootear el movil

Nota final:

Alguien escribió:
Por supuesto, CyberHades no se hace responsable del mal uso de todas estas aplicaciones, vamos que ya somos mayorcitos


para cagarse
Subir
4
#24 por 4 el 25/09/2016
Alguien que pilote en estos temas puede aparecer por aqui?
Subir
4
#25 por 4 el 25/09/2016
Y digo yo que si gmail me avisa que han entrado en mi cuenta es que es un chapuzas el tipo este..

Puede ser que gmail haya bloqueado una entrada desde otra aplicacion como hotmail?

Alguien sabe de algun foro donde preguntar?

^^^Mirando en foros, va a ser que el problema es ese
Subir
4
#26 por 4 el 25/09/2016
Ya está aclarado.. toda esta mierda de mensajes es que a gmail no le gusta la seguridad de hotmail, y bloquea sus accesos a gmail..

Publicidad de gmail o falta de seguridad de hotmail?

No se me han hecho cambiar todas las contraseñas, que se vayan a la mierda los dos
Subir
Last System
#27 por Last System el 25/09/2016
Hablando de emails , esta semana salto esta noticia :

Hackers robaron los datos de 500 millones de sus usuarios de Yahoo

http://www.nytimes.com/es/2016/09/22/hackers-robaron-los-datos-de-500-millones-de-sus-usuarios-de-yahoo/

Si da igual , hagas lo que hagas ,... no hay nada seguro y con que esto lo sepas , ya sabes algo mas que muchos !
Subir
Carmelopec
#28 por Carmelopec el 25/09/2016
25 pavos/año mi dominio de correo carmelopec.com, anterior a que algunos nacieseis. (y algo de espacio web y ftp)
Don dominio.com
Subir
ok
#29 por ok el 26/09/2016
#10

Mmm... tengo mis dudas.

Virus, como tal, son prácticamente inexistentes en sistemas UNIX con un minimo de politicas de seguridad (porque si por ejemplo, tu unix tiene root:root de password, va a ser que tu solidisimo Unix es mas inseguro que un automovil de los años 20).

Malware? Si que hay. Google play esta hasta el tuetano de aplicaciones de dudosa procedencia que ofrecen servicios de dudosa utilidad que se colgaron en la tienda sin revision alguna.

Considerando que la mayoria de la gente disfruta instalando basura por doquier, y se pasan el aviso de los permisos por el forro como quien da next al contrato de licencia de un soft crackeado, pues...

... no es de extrañar que existan gigantescas botnets de Android haciendo desastres por ahi.

Desde luego, no va a salir el Jefe de seguridad de Android a decir: Android se puede infectar con malwares... [-(
Subir
4
#30 por 4 el 26/09/2016
Yo ya lo he dicho antes..

un movil no solo vive de google play.. vive sobretodo de correos y web..

Y estoy cansado que gmail me bloquee adjuntos de remitentes no conocidos, a veces, pocas, lo hace hotmail y jamas lo hace la aplicacion de correo del movil..


Yo ya me he cansado.. despues de paginas y paginas de permisos de mierda no consigo que hotmail lea correos de gmail, creo que me rindo, lo hare todo a traves de gmail.. Y no porque este contento de la asura que es gmail despues de hacerme perder horas, sino porque no me queda otra..

Basura de gmail y hotmail
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo