Desde PERÚ, "NI UN SEGUNDO"

  • 1
JHN ROCK
#1 por JHN ROCK el 12/08/2012
Espero sus respuestas, para enviar los archivos en bruto.



aqui les dejo la cancion en Soundcloud:
http://soundcloud.com/john-palma-saenz/ni-un-segundo-jhn-sue-omar?utm_campaign=timeline&utm_content=http%3A%2F%2Fsoundcloud.com%2Fjohn-palma-saenz%2Fni-un-segundo-jhn-sue-omar&utm_medium=facebook&utm_source=soundcloud

Gracias

atte JHN
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juanpabloroldan
#2 por juanpabloroldan el 12/08/2012
Amigo, esta bien , yo siendo tu mejoraria un poco la ecualización de la guitarra y ojo con ese freno en seco, del minuto 1:06 se nota mucho que fue cortado ahí mismo
Subir
JHN ROCK
#3 por JHN ROCK el 13/08/2012
Gracias Juan Pablo , voy a mejorar eso del corte, en cuanto a la guitarra, cual es la que me dices que ecualize mejor, y como podria hacerlo, estoy usando actualmente el Cubase 5, tengo mas canciones que eh grabado con ese programa.

Espero me puedan ayudar , de antemano muchas gracias
Subir
yartpro
#4 por yartpro el 13/08/2012
Coloquelos nomas para jugar con ellos....
Subir
CumbiaLenta
#5 por CumbiaLenta el 15/08/2012
La guitarra esta muy fuerte y muy sucia... la bateria es Ez drummer? Esta muy baja, la voz me gusta pero subi las pistas asi hacemos algo nosotros y vemos que sale. ;)
Subir
JHN ROCK
#6 por JHN ROCK el 17/08/2012
Gracias , amigos, subire las pistas entonces, algun formato en especial , Wma, wav, mp3?, el domingo en la noche lo subo,espero me puedan esperar un poco, gracias de antemano.

Atte. John
Subir
hombreazul
#7 por hombreazul el 17/08/2012
Me apunto a hacer una mezcla.
Subir
MELE3
#8 por MELE3 el 20/08/2012
Preferiblemente en wav y la batería por pistas separadas. Esperaré las pistas para hacer una mezclilla. :bananaguit:
Subir
hi pals Baneado
#9 por hi pals el 20/08/2012
Yo también juego.
Subir
yartpro
#10 por yartpro el 20/08/2012
y yo....
Subir
JHN ROCK
#11 por JHN ROCK el 01/09/2012
aqui estan , ojala suban , gracias a todos, por el interes, yo estoy sacando algunas nuevas las voy a ir subiendo al Soundcloud.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JHN - Ni un segundo (Edicion) - 01.wma
JHN - Ni un segundo (Edicion) - 03 - Sintetizador - EZ1.wma
JHN - Ni un segundo (Edicion) - 05.wma
JHN - Ni un segundo (Edicion) - 06.wma
JHN - Ni un segundo (Edicion) - 07.wma
JHN - Ni un segundo (Edicion) - 08.wma
JHN - Ni un segundo (Edicion) - 09.wma
JHN - Ni un segundo (Edicion) - 10.wma
Subir
Isai Alejandro
#12 por Isai Alejandro el 07/11/2012
hola viejo, me he bajado los tracks que has posteado anteriormente y resulta que estan mal exportados, las guitarras las deviste de exportar en mono y sin panear (al centro) al igual que la voz, y la bateria por pistas individuales , si se intenta mezclar a como las has colgado no habrá buenos resultados :/
Subir
JHN ROCK
#13 por JHN ROCK el 08/11/2012
Hola Isai, gracias por la sugerencia , te pediria que me ayudes como debo exportarlos porque tengo la cancion grabada en el Cubase 5 y pues algunas pistas estan partidas, , si todo lo exporto en Mono esta bien?.
Gracias por la atencion, saludos!
Subir
Isai Alejandro
#14 por Isai Alejandro el 08/11/2012
#13
por ejemplo si tienes la pista de voz en estéreo, a fuerzas tendrás que exportarla a mono
ahí una captura ..

Por defecto cundo exportas el programa tira las pistas en Estéreo, pero si por decirlo tienes una pista de voz (oviamente en mono) y quieres sacarla del programa
pushale en la casilla que te da esa opción, donde esta remarcado en amarillo en la captura
al igual con las guitarras, etc.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
BruceWayne
#15 por BruceWayne el 08/11/2012
Y si tienes por ejemplo un track de guitarra dividido en varias tomas o fragmentos pequeños, tienes que consolidar el track (osea exportarlo, o hacer un bounce), sin EQ ni compresión ni FX.

Y usa Wav, nada de Wma ni Mp3.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo