Deseo saber la diferencia

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 14/07/2005
Hola,desearia saber la diferencia(si es que la hay)entre CUBASE LE y CUBASE VST.
Estoy empezando en esto y tengo el primero,o sea el CUBASE LE.
Tambien necesito conseguir el manual en español.....cosa que veo complicada para muchos,y eso que estamos en España.
Muchas Gracias :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Parrich_
#2 por Parrich_ el 14/07/2005
La difernecia es que cubase LE es una version recortada de cubase Sx, y cubase vst es mas antiguo, con el que tienes te ira bien para empezar
Subir
mzapa
#3 por mzapa el 14/07/2005
Hola... como dice Parrich es asi, y estoy seguro que te ira bien. Por lo demas una diferencia es, que si usas intrumentos VST creo que con el SX no tienes límite, en cambio con el cubase VST solo puede hacer funcionar 8 a la vez, pero te aseguro que si los usas debidamente y separando las pistas de cada intrumento tienes mas que de sobras. Yo uso el Cubase VST 5/32 y no tengo ningun problema relevante.
Por lo del tema de la antiguedad, yo particularmente prefiero algo mas antiguo y completo que no algo más nuevo y capado., tu mismo.
Subir
mzapa
#4 por mzapa el 14/07/2005
AHHH lo olvidé, si quieres el Manual del VST, yo lo tengo en español.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 30/07/2005
Gracias,habia conseguido ya el manual ese.Me he puesto a indagar por tantos sitios que entre otras cosas me descargue ese por si acaso,pero al final me compré un Cubase SL 3.0 y ahora estoy grabando cositas,poco a poco,pero me llama la atencion el como sonseguir que suene mi teclado Korg Triton Le,por el ordenador con los mismos sonidos
del teclado,porque mis escuencias suenan en el Cubase todo por una misma pista y con un mismo sonido(acordeon por ejemplo-¡Horrible¡--).
Pense en un volcado de datos.Aqui me dijeron que buscara un Mapa de Control de Triton Le compatible con Cubase,pero no he conseguido ver nada.No lo encuentro.Si alguien me informa le estare agradecido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo