Desesperacion previo ,micro

ka-boy
#1 por ka-boy el 16/05/2008
Buenas estoy ya desesperado hace cosa de 1 mes me compre 1 previo sencillo behringer de uns 80 euros y un micro de condensador el caso esque conecto el micro al previo y del previo al ordenador cn el adaptador minijack pero el ordenador como si nada.. soy muy novato en esto de electronica y la verdad e leido por todos sitios y nada..

pense que el problema seria de la tarjeta de sonido (que puede ser) ya que tenia la del ordenador de la placa base.. pero lo probe en una muy basica que tenia.. y tampoco

me estoy llegando a plantear que hasta el micro este roto


si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchisimo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
49Pro
#2 por 49Pro el 16/05/2008
Comprueba que llegue al previo señal y verás que el micro no está roto. ¿Le has dado phantom al micro? Piensa que si conectas del previo a la minijack de una tarjeta normal vas a perder el 80% de calidad de sonido que puedas captar, yo que tu me compraba una tarjeta de sonido externa, m audio por ejemplo. 1 saludo
Subir
ka-boy
#3 por ka-boy el 16/05/2008
davidexup escribió:
Comprueba que llegue al previo señal y verás que el micro no está roto. ¿Le has dado phantom al micro? Piensa que si conectas del previo a la minijack de una tarjeta normal vas a perder el 80% de calidad de sonido que puedas captar, yo que tu me compraba una tarjeta de sonido externa, m audio por ejemplo. 1 saludo



como compruevo que lleva señal? phantom lleva el previo .. esque no suelo grabar en mi casa y me compre cuatro tonterias para no estar parado , para ir pillando tablas lo de la tarjeta de audio tengo previsto comprarmela pero primero m gustaria comprovar que todo va bien..
Subir
XaviBCN1977
#4 por XaviBCN1977 el 16/05/2008