Desesperado y amargado con s2 mk2!

  • 1
ivan
#1 por ivan el 16/03/2014
Hola buenas, pido ayuda porque estoy ya amargaitoo..
Resulta que tengo la s2 mk2 y de buenas a primeras cuando estoy en medio de una sesión, se me congela la pantalla del programa y se corta el sonido, tengo que apagar y encender la s2 y ya vuelve funcionar... decir que no es problema del portatíl, ni de latencia, ni de memoria ram... por que voy sobrado, la barra de load del programa no llega nunca a la zona roja ni de lejos (he hecho los test de latencia,) a si que, si le pasa a alguien o sabeís decirme por que, estaría muy a gradecido por que como ya e dicho antes , me tiene amargaito.. muchas gracias de antemano.....saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 16/03/2014
Prueba en actualizar los draivers desde el Service Center.

A mi me paso con el Z1 y funciono.
Subir
1
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 17/03/2014
¿Qué ordenador tienes?
¿Has comprobado que los drivers son los últimos? ¿has comprobado que el firmware del aparato es el último? (aparece como "device update" en el Service Center)
¿Qué sistema operativo tienes?
Subir
1
ivan
#4 por ivan el 17/03/2014
Buenas chicos ante todo gracias Angel84, Teo Tormo, pus los driver los tengo todos actualizados con el service center, mi sistema operativo es win8 y mi portatil es un asus no tiene ni 5meses y es un i7 y va a 4.5 ghz y tiene grafica dedicada... En fin no see que hacer....

Chicos graxias de nuevo por vuestro interes para ayudarme mil graciasssss ojala demos con la tecla...
Subir
Angel
#5 por Angel el 17/03/2014
Conectas la S2 a algun hub o algo precido?

Prueba en otro usb. A lo mejos si es 3.0 suele tener problemas.

Si lo tienes conectado a algun hub, deconectalo y ponlo directo.
Subir
1
ivan
#6 por ivan el 17/03/2014
angel84 lo conecto directo a un usb y creo que es 3.0 probare a conectarlo en el otro usb, lo que no encuentro es lo que me ha dicho, teo tormo de lo de (device update) en el sevice center... ete medio dia lo probare en el otro usb y os comento que tal me a ido..

nunca me cansare de dar gracias por vuestro interes y ayudaa---- :birras:
Subir
ivan
#7 por ivan el 17/03/2014
pues nada igual sigo igual y ahora lo he cambiado puerto y se me a quedado pillado antes incluso, es que es muy raro por que se me congela la pantalla del programa y la s2 tambien se le quedan las luces encendidas fijas como estaba en el momento de que dar se congelada tambien hasta las luces de los canales, y al ratitom me dice que la s2 no esta conectada, pero ni he tocado el cable del usb ni dada de nada.....que mierda de verdaaa que desilusion.... el traktor que uso el el 2.6.8 y el driver del s2 es el 3.1.3 y el firmware no se si es el ultimo porque no se donde descargarlo, ya que en el service center no me sale nada de (device update) ni en español ni en ingles.....jooooooo que amargamiento :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
Subir
ivan
#8 por ivan el 17/03/2014
#7 ya he visto el firmware es el 64 y lo que me he dado cuenta es que en el service center me dice que hay una actualizacion la 3.1.3 de driver y le doy a descarga e intalar y lo hace todo bien pero luego me voy a setting- diagnostic y veo que me pone: dirver version 3.1.2; y me voy de nuevo al service center y me pone que hay actualizacion le doy y otra vez lo mismo lo descarg lo instala segun el asistente del service center, pero ya os digo que me voy al setting, diagnostic y me dice que esta la maldita 3.1.2 osea queeee me estoy quedando loquito yaaa
Subir
NiViRo
#9 por NiViRo el 17/03/2014
Hola,

Lo que te voy a decir es una tonteria pero... a veces estas cosas se deben a "tonterias"

Tienes la controladora conectada a la fuente de alimentación??? o se alimenta solamente por usb???

Seguramente lo tienes bien conectado, pero no serías el primero ni el último al que le pasa eso...

Saludos y suerte!!! :birras:
Subir
1
ivan
#10 por ivan el 17/03/2014
Hola niviro, normal mente la conecto solo al portatil, probare esta noche cuando salga de curro, gracias por tu consejo...
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 17/03/2014
Estaría bien que probaras con un alimentador independiente a ver si las cosas cambian, aunque creo que de todos modos el tema del alimentador en ese controlador es únicamente necesario cuando lo usas con un iPad.
Subir
1
ivan
#12 por ivan el 17/03/2014
Ok,eso hare teo tormo pero lo que me tiene mosca tambien, es lo de que no actualiza los drivers....... Es un rollo que me haya gatado un dineral en la controladora y en un portatil pepino, para que me deje con el culete al aire en los sets, mi compi tiene la ddj t1 y va 100% , y yo que tengo el programa y la controladora,( osea el matrimonio perfecto) me de por saco como me esta dando.... Bbrrrr
Subir
ivan
#13 por ivan el 17/03/2014
Tambien tengo el triangulo de advertencia semi encendido..adjunto una foto..
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0531.jpg
Subir
Rod Aguirre
#14 por Rod Aguirre el 18/03/2014
#13 cuando me compré la traktor audio 2 venía el cable malo, cuando me compre la traktor s4 mk1 venía el cable malo. Pregunta:
¿haz probado con otro cable usb? prueba con otro tal vez sea eso
Subir
1
ivan
#15 por ivan el 18/03/2014
Rod aguirre gracias por el consejo, probare otro cable a ver, anoche estuve una hora o asi con el el cable de alimentacio puesto y no me hizo extraños, pero eso hay que probarlo varios dias, ya os ire contando, mil gracias de nuevo chicos!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo