DESESPERADO con la Masterización de una Cancion

Jandriu (Jon Ander)
#1 por Jandriu (Jon Ander) el 29/02/2016
Hola,

Llevo unos días intentando Masterizar un tema que he compuesto y soy incapaz de hacer que suene como me gustaría.

La verdad soy un principiante en esto, unicamente he masterizado mis últimas 10 canciones pero hasta ahora habia conseguido unos resultados "aceptables" pero este tema se me está cruzando de una forma desquiciante.

Os comento el problema:

Consigo hacer una mezcla que me gusta el sonido y considero que todo está en su sitio y a mi me suena genial. El problema viene cuando intento masterizar la canción. Resulta que el sonido de la caja de diluye, pierde la presencia que he conseguido en la mezcla.

La verdad estoy bastante desesperado porque he dedicado unas horas a este tema. ¿Algún consejo?

¿Como puedo conseguir que toda la canción tenga un nivel final sin que el limitador arruine mi mezcla?

Cualquier sugerencia será bienvenida :-)

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Euridia mod
#2 por Euridia el 29/02/2016
Kaixo Jon Ander


Es un problema muy común, sobre todo cuando se intenta alcanzar un gran volumen.

La respuesta es compleja ..... quizás con un sidechain más fuerte en mezcla.....

Ondo izan
Subir
Revolution Music Studio
#3 por Revolution Music Studio el 29/02/2016
Estas usando compresor multibanda??

Que haces en las frecuencias de la caja con el?
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#4 por Jandriu (Jon Ander) el 01/03/2016
euridia escribió:
Kaixo Jon Ander


Es un problema muy común, sobre todo cuando se intenta alcanzar un gran volumen.

La respuesta es compleja ..... quizás con un sidechain más fuerte en mezcla.....

Ondo izan



¿Como mejoraría un Sidechain mi mezcla? En la mezcla noto presente la caja

Eskerrik asko Ibon,


ViciusbeatZ escribió: