Desesperado! Problema ruteo Tascam DM3200

Living Studio
#1 por Living Studio el 14/03/2013
Buenas, estoy con un problema grave para mi, seguro para los mas conocedores de esta hermosa mesa no lo sea. el tema es el siguiente, tengo esta mesa hace mas de 7 meses, con la expansion FW, la cual logre configurar en ese enconces sin problema, pero resulta que al actualizar el firmaware de la misma hace unos dias, debo configurarla de nuevo, y ahi es donde me estoy volviendo loco, no logro que el audio de la PC suene por el STEREO de la mesa, antes TODO salia por el Stereo, ya sean las señales directas de los instrumentos/microfonos junto con la señal del DAW, ahora el DAW suena solo cuando selecciono el aux 1-2, pero no asi los canales de entrada, para oir el monitoreo de los mics/ inst, debo activar el STEREO, pero esto hace que deje de oir el audio de la PC, espero no ser muy confuso, pero realmente probe todas las combinaciones qe se me pasaron por la mente y no logro unificar el audio de la pc y de los Mics/inst en la salida STEREO de la tascam, espero una mano ya que estoy en medio de una sesion con clientes apurados y estoy desesperado.

Siempre un placer contar con ustedes!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mickey1099
#2 por mickey1099 el 14/03/2013
q tal, tienes el ultimo driver para esta mesa? que DAW estas usando, para saber que emulacion usas HUI por ejemplo
Subir
Living Studio
#3 por Living Studio el 14/03/2013
hola Mickey, gracias por contestar, si, tiene instalado el ultimo driver, y uso Nuendo 4.
Subir
Living Studio
#4 por Living Studio el 14/03/2013
Alguna sugerencia por ahi? Gracias!
Subir
Living Studio
#5 por Living Studio el 27/03/2013
Alguien que me heche una mano, aun no logro solucionar este inconveniente, gracias de antemano.
Subir
Alejandro
#6 por Alejandro el 02/09/2015
Al igual que living estudio, soy nuevo usando la consola. Me leí el manual y he intentado varias configuraciones, inclusive modificó la señal de muestreo desde la pc en 44.1 a 24 bits, o al clock que le ponga a la mesa, pero no arranca. Seguramente debe ser el routeo, si alguien me puede decir como debo configurar los inputs, outputs, outputs slot y el monitores sería un golazo. Llevó muchas horas intentándolo y no encuentro resultados. Además se me presenta un problema superior, no puedo actualizar el firmware de la mesa a 1.70 . Se clava el progreso en 5% y da un mensaje de error de protocolo. Tienen idea que puede ser? Saludos y gracias a todos
Subir
pots77
#7 por pots77 el 11/09/2015
hola, hemos hblado por varios canales sobre la consola y la tarjeta firewire, la configuracion es mas simple de lo que parece, pero no termino de interpretar que te ocurre ya que por un lado no se entiende si tenes la firewire, o si tu problema es de firmware, hay que tener especial cuidado con los firmware ya que es el sistema por el cual funciona la mesa, la pregunta es la consolo funcona como mesa...? es decir si hablas por un microfono en el canal uno selecionado marcas en asing estereo y sale por los parlantes o no? a partir de ahi empieza todo...
Subir
Alejandro
#8 por Alejandro el 11/09/2015
Hola! Gracias por la respuesta. Si pots77 , tengo la firewire. Varios problemas fueron resueltos. Tengo la consola configurada, ya puedo grabar multitrack, puedo usar el Control Room, etc. A veces se cuelga un poco el Remote, mas que nada los botones de PLAY, STOP y el resto. Pero lo manejo con el teclado y despues pareciera que se "acomoda" en la consola, y me termina funcionando por ahi tambien. El unico tema pendiente que tengo es la actualizacion del firmware. Como vos decis, es importante que todo salga bien porque sino afectaria al sistema de la consola. Segun estuve viendo, la Tascam dm3200 tiene un sistema de seguridad, que le permite volver a su configuracion inicial ante una falla de la actualizacion del firmware. Asi que por suerte no me paso nada grave. Pero si les digo que no pude actualizarla, estoy en la version 1.62, y la ultima es la 1.70, Cuando inicio la actualizacion llega al 5 % y se clava.
Seguramente esa actualizacion corrije algunos errores, asi que necesitaria saber si a alguien le paso o sabe como solucionarlo. Saludos y gracias por su ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo