Desesperado con una Soundblaster Audigy Platinum ¿te suena?

cotemon
#1 por cotemon el 21/09/2004
Estimados CiberBachs :oops:

El siguiente coñazo de pregunta está dirigido a aquellos usuarios expertos en la tarjeta del post (el resto quizá pueda seguir haciendo loops con el "raro, raro, raro" del padre de Julio Iglesias).

Cambio de CPU y decido ponerle mi antigua Soundblaster Audigy Platinum al nuevo equipo (PIV 2.8, 1 GBde ram, Placa Gigabite GA-8IPE1000, Windows XP Professional SP1, blablablabla....). Primero no suena nada y al actualizar los drivers para XP de la página de Creative se cuela un ensordecedor ruido por los bafles que me atrapa. Salseando en el panel de control, me doy cuenta que silenciando la salida "Auxiliar 2" del frontal (ese maravilloso frontal de múltiples conectividades que iba a acabar con el hambre en el mundo entre otras cosas) el sonido se para. Vale, lo conseguí, pero ahora la entrada de micrófono del frontal y la salida de auriculares no funcionan.

Escribo a la ayuda y me dicen que mejor que llame en horario laboral a Londres que en un plazo de dos horas, pasito a pasito, me lo explican todo. Les respondo que por lo que me va a costar la llamada podría contratar a Joaquín Luqui para la fiesta de cumpleaños de mi niño ("un, dos, tres, los gan an rouses, tú y yo lo sabíamos...") Y QUE DE QUÉ VAN. Me ven problemático y me despejan a córner, desviando mi atención hacia una estupenda base de datos de preguntas y respuestas, en la que me botan por ser el rival más débil –qué injusto, ella había fallado tres más que yo- y me quedo como estaba.

¿A alguien le suena el problema? ¿Será a aquel chico de manos sudorosas, que no paraba de exprimirse la nariz, que me montó el equipo? ¿Habrá algún problema de configuración? ¿Pueden los ángeles volar hacia atrás, o giran 180º y continúan? Si hay algún alma caritativa que me dé luz… que Dios se lo pague con una buena hipoteca. (Espero no haber ofendido a nadie, era por no poner la típica pregunta…)

Kotemon
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Automator
#2 por Automator el 21/09/2004
Pues no se, a mi me iba mal pero en tema de retardos en multipista, actualicé drivers y tan contento. Prueba a desinstalarla y volver a empezar por si se te ha pasado algo por alto. De todos modos, también puede ser que hayas actualizado a un modelo diferente. Yo me di cuenta cuando aparecían funciones que la mia no tiene (por ejemplo el 7.1).

Del servicio técnico de esta peña...mejor no digo nada.
Subir
metaldrumer
#3 por metaldrumer el 21/09/2004
podrias intentar desactivando desde el BIOS la tarjeta de sonido integrada si es que la tiene.

puedes instalar los drivers mas nuevos de tu placa madre, intentar ver si esta bien conectado el panel frontal de la audigy.

por cierto... a veces hay que hacer un tipo de ritual para que las creative jalen como deben, a veces cuando reformateao o instalo o desinstalo cosas ( hardwrae) de mi PC, la creative se pone loca y no funciona bien, lo que tengo que hacer es a la hora de reformatear poner en algun PCI que sepas que funciona con esa creative, asi que tengo que quietar mis demas tarjetas PCI para que jale como debe.

intenta cambiarlo de puerto PCI, hay muchas cosas que pueden estar causando ese desorden, incluso un cable que no este bien conectado, o un jumper es la creative o un jumper en la tarjeta de sonido integrada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo