Desesperado! ¿Soy yo, o es el publico?

charlss
#76 por charlss el 02/11/2011
#73
De acuerdo con lo que dices.
Yo como lo veo es de la siguiente manera:
si quieres ser alguien respetado, labrate una seña de identidad, produce etc... y sé tu mismo, con diferentes estilos claro está.
Si no lo quieres ver desde el punto artístico y lo que quieres es trabajar, sea en una comunión en Ciempozuelos o en el Cocoon Club de Frankfurt pues pon todo lo que te pidan, sea la gente o sea el dueño del local. Vas a ver como a Sven Vath no le piden el Danza Kuduro.
Lo que pasa es que hay algunos personajes que según les interese ven el tema desde el prisma del artista y otras veces lo ven desde el prisma del trabajador
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#77 por Max el 02/11/2011
djaitowel escribió:
si tu pones lo que ellos quieren, no formas tu estilo, por lo que no te das a conocer en el


...yo no pongo lo que "ellos" quieren. Yo sé lo que quieren y se lo doy cuando me da la gana y cuando creo conveniente.
...mi "estilo", es trabajar. Desde que me contrata el empresario que le dejo muy claro que la cabina "es mía" y que no acepto "ni sugerencias". Son lentejas.

...a la gente también le pongo "mis lentejas", es lo que hay. No hago caso a nadie. Lo que pincho nadie me lo impone. Ni la propia clientela ni los compañeros ni nadie.

...si al empresario le gusta, bien. Si no...que venga otro. Y mi precio, desde el año 91 me lo he puesto siempre yo. Ese es "mi estilo". Lo que pasa es que no soy gilipollas y por ir de "entendido" de "guay" de "principios románticos", pues no voy a joder mi trabajo. Intento ser coherente.

...cuando empiezas a pinchar las cosas se ven de una manera y con los años, los palos y la cruda realidad, te hacen ver que no es tan bonito y esto no es un juego o un "hobby". Por eso hubo un momento de "inflexión" y tuve que elegir entre "seguir mis principios iniciales" y quedarme sin trabajo o trabajar de forma profesional y mantener mis principios, pero en casa. Afortunadamente así llevo 25 años, 4 meses y 1 día, ganándome el pan en una jungla llena de mentiras y de escaparates. Cuando conoces la trastienda, te dan ganas de vomitar.


:cool:
Subir
Max
#78 por Max el 02/11/2011
...precisamente esta madrugada pasada escribí este blog:

...una reflexión sobre el estado de la "música electrónica" en el 2011 y el éxito buscado.


https://www.hispasonic.com/blogs/anarquia-musica-electronica-handicap-exito/37111


:cool:
Subir
djaitowel
#79 por djaitowel el 02/11/2011
#78

Interesante Max, me paso a leerlo ;)
Subir
charlss
#80 por charlss el 02/11/2011
Max escribió:
Desde que me contrata el empresario que le dejo muy claro que la cabina "es mía" y que no acepto "ni sugerencias". Son lentejas.
Hablamos el mismo idioma por lo que veo.
Max escribió:
si al empresario le gusta, bien. Si no...que venga otro. Y mi precio, desde el año 91 me lo he puesto siempre yo. Ese es "mi estilo". Lo que pasa es que no soy gilipollas y por ir de "entendido" de "guay" de "principios románticos", pues no voy a joder mi trabajo. Intento ser coherente.

+1
Max escribió:
una jungla llena de mentiras y de escaparates. Cuando conoces la trastienda, te dan ganas de vomitar.

eres un puto crack, te hago reverencias tio, muy buen comentario. El mundo de la noche hoy en día es todo marketing y esnobismo entiéndase como : "Exagerada admiración por todo lo que está de moda o se considera distinguido y elegante"
Se ve que los años no pasan en balde y sabes más de la cuenta jeje
Subir
nenoooo_sh
#81 por nenoooo_sh el 02/11/2011
Max escribió:
jungla llena de mentiras y de escaparates. Cuando conoces la trastienda, te dan ganas de vomitar.
El mundo de la noche es donde se refugian las mejores mascaras.Nunca he hablado contigo pero si te he leido muchas veces,pero eres de esas personas que hablan con la cabeza pero con mucho corazon.Eres un crack tio!!
Subir
Max
#82 por Max el 02/11/2011
...soy uno mas. Y siempre hablo desde mi experiencia particular.
...hay gente que ha tenido otras experiencias diferentes y cada uno somos un mundo.
...todo es opinable, pero en ocasiones lo hacemos con una venda en los ojos.

...por problemas que en este año he tenido, no he podido sacar mi libro. Espero que para el año que entra salga. Hablo de mis 25 años de dj. Y el último capítulo todavía no está escrito, porque lo estoy pasando. (y no puedo contar más por temas legales)

...como dije hace tiempo, prometo un blog sobre "contrataciones, mafias y legalidades" que vive un dj.


...de momento, hay que esperar.



:cool:
Subir
Alex Marco
#83 por Alex Marco el 02/11/2011
Jaja me ha hecho gracia venir del puente y encontrarme con este post, precisamente este puente he tenido que estar pinchado de la manera mas precaria y con la peor musica que podais imaginar. Con una mesa de mezclas hecha polvo, un amplificador idem, un par de altavoces que solo funciona uno, los auriculares rotos y la musica poca, mala y desordenadisima hahha, eso si de lo poco que ahbia el Danza Koduro y el Saxobeat no faltaron, vyaa nochecitas me han hecho pasar, pero bueno es lo que toca, soy Quinto este año y me parece que por "ser dj" me van a encasquetar todas las noches, aunque por lo menos no hare barra :juas: . Aunque ya tenog preparada una "venganza" en dicimbre me llebo mi mesa y a poner lo que me salga del cimborrio (Tech-House por supuesto :juas:) y a quien no le guste que se vaya ha hacer ostias, que lo hago gratis (no os hecheis encima mio, que soy de la comision y es lo que toca hahaha) y por lo menos una nochecita quiero disfrutar :dj:
Subir
Alex Marco
#84 por Alex Marco el 02/11/2011
Ah! y se me olvidaba cuando saques el libro avisa que aqui tienes un comprador seguro!
Subir
Adrian Crespo Baneado
#85 por Adrian Crespo el 02/11/2011
Mauri Moore escribió:
#59 depende de tu postura , quieres ganar dinero o quieres pinchar los temas que has comprado hace 12 años ?
esos tracks que nombras se pueden usar , claro que si , pero yo igual me paso medio año sin pincharlos . Lo importante de una maleta es que se refresque , que se renueve constantemente .
Tirarles un hueso ... ya me has entendido ,no hace falta explicarlo .

Adrian Crespo escribió:
a mi no gustandome la musica comercial, he ido coleccionando temitas vocales, que me hicieron tilin

como superfunk-the young mc, roger sanchez-another chance , doove-moony

... o sea = 100% comercial !

de repente puedes pinchar tracks que son comerciales y no se pinchan en ningún lado .
Anda que no hay tracks con la onda de Moony o el another chance !
Ahora mismo hay mucha música comercial muy guapa , pero mucha .Te doy solo un ejemplo : Chuckie - what happens in Vegas(Ibiza Vip) (un tema comercialote pero super agradable)

Rollo housete como el Superfunk hay también mucha cantidad ! (Joey Negro - Feel it ...Black project - off the wall , cover de M.Jackson en plan tech-house muy bueno)
Hace un par de años una delicia de tema Hey hey de Dennis Ferrer ..Hombre ,buscando hay para aburrirse .



la mia se refresca mauri, pero no de musica comercial, esos temas que tengo , como te comento fueron exitos de house comerciales, que me marcaron una epoca, un momento, algo en mi, y por eso los tengo, y por eso no me desagraderia ponerlos, y se que hoy dia triunfarian
lo de pinchar en un garito como dije en varios post, para mi es un hobbie, y no busco vivir de ello, porque se lo que supone, tragar y aguantar, y se supone que el hobbie es para disfrutar ( cobraria jajjajaja, LOGICAMENTE )

se que ahora puede haber temas de la onda de moony, pero me gusta marcar la diferencia ,no me gusta hacer lo que hacen los demas en el presente, poner lo que ponen los demas, vestir como los demas, comprar un bmw o un audi o un seat, y quizas por eso en muchas cosas me va bien

volviendo al tema inicial, ojala vuelvan a sonar temas de los 90 , principios de nuevo milenio, creo que fue la mejor epoca de este mundo, y fui demasiado joven para no disfrutarla, y no me refiero solo a musica,sino todo en general, buenas pelis, buenos coches... xDDD
Subir
Ramon Layh
#86 por Ramon Layh el 02/11/2011
Max escribió:
"mafias que vive un dj.
porque los piropeas max¿?
Subir
Mauri Moore
#87 por Mauri Moore el 02/11/2011
Max escribió:
25 años, 4 meses y 1 día,

yo ya llevo cASI 30 años Max , pero solo porque soy más viejo :desdentado:

Cada uno tiene su "librito" , lo que para mi es válido posiblemente no funcione en tu caso y viceversa
Subir
Max
#88 por Max el 02/11/2011
#87

...25 años, 4 meses y 1 día TRABAJANDO, jodío.

...tú llevarás más tiempo que yo en las cabinas TRABAJANDO, pero antes de trabajar, ya me paseaba yo por las cabinas y organizaba "líos". :yeah:

...y no sé si eres de la misma quinta que yo, pero creo que te saco unos meses. Aunque no es más viejo el que tiene más edad.... :desdentado:

...por cierto, es verdad que "cada maestrillo tiene su librillo" aunque creo que el tuyo y el mío no son muy diferentes.



(seguro que en Austria, les pones en invierno el DANZA AUSTRIKENDURO típico austriaco, y como allí no te ve nadie conocido....eh ?, pájaro !! :juas:)

...como las hemorroides, algunos las sufren "en silencio" :satan:

(si asistes a la quedada de Castellón, propongo hacer un "mano a mano" contigo y con " nuestros librillos" a ver qué sale :dj: )


:cool:
Subir
Mauri Moore
#89 por Mauri Moore el 02/11/2011
Max escribió:
si asistes a la quedada de Castellón, propongo hacer un "mano a mano" contigo y con " nuestros librillos" a ver qué sale


igual voy y se ríen de nosotros :desdentado:


De todas maneras , cuANDO cumplí 20 años de dj me quedé ahí , si preguntan por mi experiencia digo 20 años , que es suficiente ya , que igual si digo que llevo 30 años me dejan fuera por viejo !

Yo me declaro un dj "comercial" , todos lo saben por aquí , pero entre Chuckie y Don Omar para mi hay un abismo (y ambos son comerciales)
Subir
Mauri Moore
#90 por Mauri Moore el 02/11/2011
Max escribió:
(seguro que en Austria, les pones en invierno el DANZA AUSTRIKENDURO típico austriaco, y como allí no te ve nadie conocido....eh ?, pájaro !!


en Austria voy a dos extremos bien diferentes : o pincho Sinatra , Sammy Davies Jr , etc o directamente voy a Minimal (incluso Dubstep) ,, claro que en locales diferentes :cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas