Desesperado! ¿Soy yo, o es el publico?

Max
#91 por Max el 02/11/2011
Mauri Moore escribió:

igual voy y se ríen de nosotros


...eso no te quepa duda. Cuento con ello. Aquí hay mucho cabroncete. :mrgreen: Pero no todos ríen al mismo tiempo ni todos lloran a la vez. :silbar:

...yo estoy impaciente de que llegue el día para "mis pruebas ciegas". Ahí nos reiremos muchos. Yo, seguro que me descojonaré, eso es claro. Con las "pruebas ciegas" :cascos: me lo paso en grande. :yeah:

...y espero que se grabe para subirlo a la red y a ver si se acaban de una vez "los mitos" y "las milongas" que existen sobre "bulos típicos", verdades y mentiras. :tambor:

...tú te declaras un dj "comercial" (eso dices tú), yo me declaro un dj "puto mercenario", con lo que tanto Chukie, Don Omar, PitBull, Pastor Alemán, Boxer, Lassie y demás perros, me la reflanflinflan. [-( Ahora, si los euros de sueldo de un dj fuesen directamente proporcional a la cantidad de gente que baila en la pista a lo largo de su carrera de dj, te digo que muchos pincharían lo que correspondiese en cada momento y no otra cosa. :dj:


:besito:




:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nenoooo_sh
#92 por nenoooo_sh el 02/11/2011
No les demos mas publicidad a los reggaetoneros que bastante ahi que soportarlos ya jajaja.Ya enserio no llevo mucho tiempo en el mundillo de tomarme esto como "profesional", pero leyendo las cosas de que hay que dar una de cal y dos de arenas para tener a la pista movida, meter los temas top radio.La verdad que para quien tenga que soportar toda la noche durante tres meses de verano minimo con la cancion del veranito.Buf!! eso no ahi oidos que los aguanten jajaja.

PD: Max, ¿Cuando sale a la venta tu libro?
Subir
Max
#93 por Max el 02/11/2011
#92

...debería haber salido el verano pasado, pero creo que hasta que no acabe "mi movida" con mi empresa (creo que el Supremo fallará en febrero-marzo) y un par de meses o tres más...calculo que el próximo verano.

...cuando salga, lo sabréis.



"fin del off-topic"


:cool:
Subir
djaitowel
#94 por djaitowel el 04/11/2011
Voy a cerrar ya el post, ya que me ha quedado todo claro gracias a todos! Muchas gracias :)

Por cierto, antes de cerrarlo, pasaros por aqui: https://www.hispasonic.com/foros/nueva-demo-electro-progressive-house2/385170#post3084346

Ya me contareis, Saludos!!
Subir
Ramon Layh
#95 por Ramon Layh el 05/11/2011
mudooo el creador ha dicho cloooooooooosed
Subir
Miguel A.F.
#96 por Miguel A.F. el 05/11/2011
Max escribió:
...y si has hecho radio (yo hace muchos años también), conocerás perfectamente lo que es una radio-fórmula. Y el "quesito" con los colores y las promociones pagadas de los que verdaderamente mandan en esta mierda: los promotores y los inversores (normalmente discográficas grandes).


Totalmente deacuerdo Max! Quien tiene dinero, poder, influencias, tiene la batalla ganada...dejemonos de cuentos que esto es así, y la gran mayoría de gente sale a divertirse, la música es secundaría en una gran parte de locales...mientras tengas a las nenas bailando todo irá bien.
Un dj me dijo en una ocasión "pincha para ellas y triunfarás", y a ellas ya sabes lo que les gusta, y que no se me tome como machista!
Subir
Adrian Crespo Baneado
#97 por Adrian Crespo el 05/11/2011
si pinchas para ellas,pones lo que te piden, lo unico que seras es un pagafantas, y no te comeras nada , asi hice yo hasta los 15-16 años, en las fiestecillas que montaba , no hacian mas que rayarme , y rapido cambie el criterio porque asi no se va a ningun lado, y bien que me fue
Subir
Max
#98 por Max el 06/11/2011
mikki_dj escribió:
Un dj me dijo en una ocasión "pincha para ellas y triunfarás", y a ellas ya sabes lo que les gusta


...error.

...no hay que pinchar para nadie. Ni para el dueño, ni para los empleados, ni para ellas, ni para ellos ni para nadie en absoluto.

...hay que pinchar para el negocio. Todo depende de donde pinches, cuando pinches, la hora, el momento, la gente, el ambiente, etc. EL NEGOCIO.

...y si no se sabe cual es "el negocio", entonces, con todos mis respetos, a dedicarse a otra cosa.


...lo demás, siempre lo digo: milongas.


:cool:
Subir
leotronic™
#99 por leotronic™ el 06/11/2011
#94

A mandar...









Cierro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas