Desesperado con terratec fase 88 rack FireWire en WinXP

damus
#1 por damus el 17/10/2005
Hola!

Estoy desesperado con un problema de la tarjeta de sonido terratec fase 88 rack FireWire, la uso con logic audio 5.5.1 y tanto el sistema operativo(WINXP) como logic me la reconocen, pero después no recibo señal de ella. De forma mas concreta:
Arranco Windows y aparece en dispositivos de sistemas bien instalada, al arrancar logic se cargan los drivers ASIO y no da ningún error. Después en la ventana de mezclas aparece la posibilidad de elegir sus entradas y salidas, pero al pulsar REC y escribir el nombre de un fichero wav, no recibo señal de las entradas. Además lo mas raro es que hay en ocasiones que si funciona y aparece un -72Db y recoge bien el sonido de las entradas, grabo, reproduzco bien y la próxima vez que arranco el ordenador ya no va. Mas o menos funciona una de cada 10 veces que reinicio el ordenador aunque hay dias que ni a tiros funciona.
Suelo actualizar el firmware y al reiniciar, muchas veces funciona, pero otras no!!!!!, Así que no se ocurre que puedo hacer??¿¿¿???¿
Habéis tenido este problema alguna vez????.
Se os ocurre que puede ser????.


PD:Tengo un portátil TOSHIBA P4 512Ram 30Gh WINDOWS XP con servipack2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dIsOnO
#2 por dIsOnO el 17/10/2005
yo tengo la phase 88 pero la normal, no la que va en rack, asin que no puedo decirte mucho, pero bueno, miraste la configuracion del rack?, porque en mi modelo tienes un software de configuracion de la entradas, en el nivel de entrada de las señales y todo ello.animo.pazyamor.vam.
Subir
damus
#3 por damus el 17/10/2005
Si, si te refieres al panel de control que viene con la terratec si que lo he mirado bien y todo parece estar correcto. ademas sin tocar el panel funciona e igual a la siguiente vez no va, es un misterio.
Gracias por tu aportacion!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo