Desesperado.

desdeelsexto
#1 por desdeelsexto el 05/02/2011
Llevo utilizando Reason desde hace unos 4 años y hace poco he perdido todo lo que correspondiente a él,entre ello una "aplicación" a la que le tenia mucho cariño.Era un simple Combinator pero muy especial para mi ya que me manejaba perfectamente con él.
Consistia en lo siguiente:
Combinator + Mixer + Redrum + Eq(A cada canal del Redrum)+ Reverb + Delay.
El problema es que desde entonces no he vuelto a crearme ninguno más,el caso es que por más que intento tenerlo como antes soy incapaz de que me salga,siempre que creo el Combinator y cargo el Redrum,me sale una pista de este último en el secuenciador,cuando yo quiero que el Redrum "salga" por el combinator.

Me podriais explicar paso por paso como hacerlo,tengo una impotencia ahora mismo con ello que me está pudiendo.

Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
4
#2 por 4 el 05/02/2011
desde mi experiencia, que no se si es mucha jajaj!! digo que en principio da igual si utilizas el redrum en el secuenciador como si utilizas el combinator, mientras el redrum este conectado al combinator..

de igual forma, prueba a darle con el boton derecho sobre el combinator y crear un secuence track
Subir
Josdams
#3 por Josdams el 05/02/2011
Para evitar que un sintetizador, un generador o un sampler cree una pista al ser generado = Presiona Inmediatamente después de crear alguno de estos dispositivo, la tecla ALT

Ocurrirá lo contrario, en caso de los equipos que no crean pistas automáticamente.

Para evitar que los equipos se auto-ruteen al ser creados, mantén presionado Shift al generar.
Subir
BAC
#4 por BAC el 05/02/2011
Si no recuerdo mal... no se crean pistas de secuenciador si creas el instrumento dentro del combinator

es decir, pulsa botón derecho en el rack interior del combinator y crea así los instrumentos.
Subir
Josdams
#5 por Josdams el 05/02/2011
#4 cierto! en la versión 5. Recuerdo que en Reason 4 no sucedía XD y me molestaba por lo ilógico.
Subir
desdeelsexto
#6 por desdeelsexto el 07/02/2011
Gracias a todos!

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo