Desfasaje de audio en multipista con Adobe Audition

rubendeargentina
#1 por rubendeargentina el 01/06/2007
Hola tengo problemas de desfasaje de audio y no se como solucionarlo .
Tengo una AMD Atlhon 64 3000 1.80 GHz , 768 de ram , disco de 150 gigas y el mi sistema operativo es el Windows Xp Profesional Service pack 2, mi placa de sonido es la Sound Blaster Live! 24 bit .
Ya instale los drives ASIO4ALL , y sigue igual, utilizo el adobe audition tengo una pista de una base con guitarra e intento ponerle percusión y al grabar en multipista , escuchando la base de guitarra y grabando la percusión, a pesar de ir a tiempo siempre me da un desfasaje, al escuchar las 2 pistas a la ves luego de grabar la percusión noto que empieza la grabación a tiempo y poco a poco comienza el desfasaje; que me aconsejan ?
Mientras hago esto he desactivado todo los programas que puedan consumir recursos, y desfragmentado mi disco.
Tengo la posibilidad de cambiarme de programa al Cubase SX 3 , hay algo q el adobe audition pueda hacer q el cubase no ?
Mi objetivo final es poder grabar canciones de instrumento en instrumento, ej 1º guitarra, luego percusión, luego violín , luego vos , y asi , y además aplicarles algunos efectos como normalizar , delay , cámara y esas cositas.
Desde ya les agradezco su ayuda. Un abrazo , desde Córdoba Argentina, Rubén .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
audiosurgeon
#2 por audiosurgeon el 29/08/2007
no me queda claro si estás usando algún tipo de sincronización, pero si no es asi prueba a sincronizar con midi el arranque.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo