Desfase audio/video

Spaws
#1 por Spaws el 24/12/2003
Hola, me ocurre una cosa bastante curiosa que nunca antes me había pasado. Resulta que tengo el Sound Forge 7.0 en dos ordenadores. En uno de ellos funciona perfectamente pero en el otro la linea que va corriendo hacia la izquierda cuando la das al play no se corresponde con lo que está sonando. Es a decir ("osea" en catalán") que cuando mi querida tarjeta ya ha terminado de reproducir el sample, en la pantalla aun se ve abanzar la línia por encima del dibujo de la onda (acelerándo al final del sample quién sabe porqué..). A alguien se le ocurre cual puede ser el problema?
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 25/12/2003
Normalmente es la tarjeta de sonido mediante su driver la que le dice al cursor donde está.

Yo no utilizo Sound Forge, pero te puedo decir que en Wavelab este ajuste está en las preferencias del audio y se llama "Playback cursor - Get position from audio driver", también hay otro ajuste relacionado con esto el "Playback cursor - Correction". Esto te lo cuento por si entras en las preferencias de SoundForge y ves algo similar. O tal vez algo relacionado con "samples position".

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas