Desfase entre midi y audio

#1 el 29/05/2008
Hola buenas, a ver si me podéis ayudar.
Mi problema es el siguiente: yo utilizo Cubase Sx 3.1 y estoy grabando a un grupo de rock. Pues bien la batería es electrónica una Yamaha DTXPRESS y la tengo conectada a través de una conversor de M-Audio que convierte la salida midi a usb y así la tengo conectada al pc. Pues bien, le inserto el adictive drums para que suene una batería potente y en principio todo bien, por lo que empezamos a grabar y mi sorpresa es que al reproducir lo grabado, la batería que es la única pista que va en midi, va desfasada con respecto a las 2 guitarras, bajo y voz.
A las guitarras le inserté el guitar rig y a la voz un plugin de mi tarjeta de audio que es el Gear Box de Line 6.

Grabamos todo esto con claqueta, pero no sé por que no me deja cambiar el tempo de esta, siempre se queda en 120, pulso sobre tempo y me aparece FIXED entonces puse el fixed en 165 que es al tempo que queríamos grabar y empezamos a grabar, pero como os comento luego va el midi totalmente desfasado. ¿Como puedo cambiar el tempo? ¿puede ser que no esté bien sincronizado todo esto de fixed y tempo? ¿o bien hay que activar o desactivar algo para que esto vaya bien? ¿pudiera ser que vaya un poco saturado el rendimiento de la cpu? no sé estoy totalmente perdido.

Ayudadme por favor, estoy bastante atrancado en esto y el grupo tiene un poco de prisa en hacer la grabación.

Muchas gracias de antemano
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.