Desfase al grabar - Saffire Pro 40

Biblete
#1 por Biblete el 02/12/2009
(repito aquí el post a ver si alguien se anima)

Buenas!

Os comento a ver si me podéis echar un cable... estamos preparando nuevas canciones para el grupo, todo vía portatil + saffire pro 40. El caso es que hoy estuvimos grabando unas guitarras a partir de unas baterías que ya teniamos de otro día pero nos hemos encontrado una sorpresilla: todas las tomas de guitarras que hacíamos quedaban un poco adelantadas, como si al grabar hubiera un desfase y el nuendo/interface adelantara las pistas.

He buscado por ahí pero no he dado con la solución; no hay delays en los canales ni en nada que hubiéramos utilizado para grabar, el nuendo está bien configurado, no tiene nada extraño,,, así que ya no sé que hacer. De esta forma me es imposible continuar con las sesiones, todo lo que grabamos queda descuadrado... a ver si alguien nos puede echar un cable :)

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pirator
#2 por pirator el 02/12/2009
Latencia
Subir
Biblete
#3 por Biblete el 02/12/2009
Si no me equivoco cubase/nuendo corrigen la latencia automáticamente al grabar (no me refiero a monitorizar, me refiero a grabar en pista, se me adelanta la pista). Además nunca me había pasado esto ni con la pro 40 ni con el nuendo 3, siempre he grabado sin problemas....

Lo poco que he encontrado hasta ahora sobre el tema es esto: http://recording.org/ftopic-49166-days0-orderasc-0.html

Ayuuuudaaaaaaaaaa :roll: ......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo