Desgaste de vinilos cifrados / consejo cascos

tekila00
#1 por tekila00 el 25/02/2010
Hola gente,

resulta que voy a hacer un pedido de un torq a thomann y como me van a meter la clavada de 20 euros de gastos de envio pues queria aprovechar y pillar algunas cosas mas. Tengo una dudas:

*Los vinilos cifrados de los sistemas Torq/Serato/... se desgastan mucho. Ahora mismo tengo unas ortofon, pero quizas con el pedido me compre tambien un par de Shure M44 7 (que he oido que aunque nunca saltan, si que desgastan mucho el vinilo).

*Habia pensado pillar unos cascos de DJ tambien. Algun consejo que sea baratito. Por ejemplo he visto:

https://www.thomann.de/es/the_tbone_tdj1000.htm

https://www.thomann.de/es/behringer_hpx2 ... hoerer.htm

Por ultimo, si alguien es de Sevilla y va a pedir a thomann algo que no llege a los 300 euros, podriamos hacer el pedido conjunto y ahorrarnos los 20 pavos de los gastos de envio.

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 25/02/2010
no te compres el torq... comprate por el mismo diner un traktor duo...
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 25/02/2010
perdona, se me quemaba la comida y tuve que ser muy escueto...

Te lo digo porque yo he tenido el torq y, a pesar de que la tarjeta conectiv no es mala, el soft es bastante ful.

Ahora tengo el traktor scratch pro y me va fenomenal... El duo es practicamente igua, pero solo para dos platos (como torq)
Subir
Vann elite
#4 por Vann elite el 25/02/2010
En cuanto a cascos, yo te recomiendo los technics rp-dj1210, son muy comodos y con mejor calidad de sonido respecto a, por ejem, los pioneer.

He probado ambos y ademas de sonar mejor, son mas baratos y mucho mas comodos.

Un saludo.
Subir
bonguilongui
#5 por bonguilongui el 25/02/2010
haz caso pillate un traktor mejor que torq
un vinilo timecode de reserva nunca esta de mas tenerlo. yo del serato tenia dos juegos. uno para casa y el otro pa pinchar por ahi, asi me aseguraba que no tuviera algun rayon o asi
Subir
karatula
#6 por karatula el 25/02/2010
Bueno pues yo tube Torq, y la verdad que no te lo recomiendo, yo me pasé a traktor scratch pro, y la verdad que estoy encantadisimo, así que por el dinero que que vale el torq, cómprate el traktor scratch duo, que es igual de estable que el pro, pero un pelín mas limitado!!Ah soy paisano, asi que tendré en cuanta lo de los pedidos, que pal kontrol x1 me tocó pagá el porte!!
Subir
tekila00
#7 por tekila00 el 26/02/2010
¿Donde me puedo pillar el traktor scratch duo por el mismo dinero que un conectiv?

He estado mirando en thomann y el conectiv cuesta 189€, y el traktor duo cuesta 319€, es decir 130 pavos mas caro.

Puede alguien decirme si hay algun sitio mas barato y si realmente merece la pena esa diferencia de precio????

Saludos.
Subir
Ivanovixxx
#8 por Ivanovixxx el 26/02/2010
Por menos que en thomann no lo he visto en ningun lao, a ver si alguien si, yo ando tambien detras del duo.
Subir
Sergio Jimenez
#9 por Sergio Jimenez el 26/02/2010
acabo de mirar en thomann. El de 189 es el pack version 1.0 que es ful ful... la version 1.5 no la llegue a comprar y es la que vale 199. No sabia que habia bajado tanto... pero eso te da una idea de como les van las ventas... hace poco valia sobre los 300. Supongo que con el traktor duo no vendian un carajo y por eso han bajado tanto....

En serio tio... ya hemos entrado 3 personas que te hemos dicho lo mismo... si lo quieres comprar, alla tu... en un tiempo terminaras cambiando. Te lo aseguro... Tiene una fluctuacion muy perra que descuadra los temas a saco...

Te contare mi historia... yo pinchaba asiduamente solo con vinilos. Mi chica se quedo embarazada y decidi comprarme un sistema de estos porque iba a dejarlo un poco de lado surante un tiempo. Dude entre gastarme pasata o ir a lo barato... fui a lo barato por probar.

stuve como un par de años casi sin pinchar porque cuando mi hija tenia un año o asi, nos quedamos embarazados de nuevo....

Cuando volvi a coger el torq para hacer una sesion y darsela a un promotor, pense que ya no tenia oido, que le habia perdido el punto a pinchar...

Fui a casa de un colega que tenia el traktor scratch pro y resulta que no era yo el que habia perdido el punto.. era el torq que me jodia...
Subir
Iban Nieto
#10 por Iban Nieto el 26/02/2010
djvann escribió:
En cuanto a cascos, yo te recomiendo los technics rp-dj1210, son muy comodos y con mejor calidad de sonido respecto a, por ejem, los pioneer.

He probado ambos y ademas de sonar mejor, son mas baratos y mucho mas comodos.

Un saludo.


+1 :mrgreen:
Subir
karatula
#11 por karatula el 26/02/2010
Si te gusta pinchar con saltos en los tracks y que de vez en cuando se te bloquee el portatil, no lo pienses, tu sistema es torq-conectiv, to eso sin contar lo de aislarle la toma de tierra al portatil con experimentos de los chinos, cada vez que actualizas empeoras en vez de mejorar, en fin, todo un mundo por descubrir...............






pd: Me jode hablar así de productos que tiene mucha gente que leerá mi comentario y que estarán ilusionados con torq, pero es que me pegao dos años con fiando haber si algún dia funcionaría bien, y la verdad que fue cambiar a traktor y cero problemas ni un cuelgue, ni un salto. La verdad que a muchas veces lo barato sale caro!!!
Subir
AGuiu
#12 por AGuiu el 26/02/2010
Totalmente de acuerdo con los compañeros.

Yo también sufrí el TorQ y ahora tengo Traktor Pro como ellos y no hay color.

El TorQ al principio fue bien pero empezó con el típico fallo de los saltos y no volvió a ser el mismo.

Alguien escribió:
pd: Me jode hablar así de productos que tiene mucha gente que leerá mi comentario y que estarán ilusionados con torq, pero es que me pegao dos años con fiando haber si algún dia funcionaría bien, y la verdad que fue cambiar a traktor y cero problemas ni un cuelgue, ni un salto. La verdad que a muchas veces lo barato sale caro!!!


chapó! justo lo que quería decir...
Subir
AGuiu
#13 por AGuiu el 26/02/2010
Respecto a los cascos... no me gusta recomendar porque es algo muy personal y lo suyo es que pruebes y te compres los que te resulten más cómodos, pero para mi como los HD-25 no hay ningunos porque se oyen de lujo y son superligeros (que es lo que yo voy buscando).

Yo es que soy un carafina y los cascos que son grandotes no se me ajustan bien, se me caen y me desconcentran todo el rato, prefiero mis sennheiser que me los coloco y no se mueven aunque estén cogidos con un alfiler.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo