Deshacer bounce

juansordo
#1 por juansordo el 07/05/2010
Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡

Desearía planterar una duda que tengo y que hasta la fecha no he podido ver en ningún manual ni tutorial, ¿alguien sabe como se puede deshacer un bounce de pista una vez esta ha sido ya salvada? Gracias por anticipado y ¡¡¡¡felices mezclas!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 07/05/2010
Hola, no entiendo tu pregunta explica mejor lo que has hecho y lo que quieres dehacer.... Xq un bounce no hace nada en el proyecto por lo tanto no hay nada q deshacer :D

saludos
Subir
juansordo
#3 por juansordo el 07/05/2010
Ante todo gracias por tu respuesta, veras vengo de sonar 9 y con ese software se congelaba la pista para ahorrar recursos al ordenador, este hacia un volcado del plugin con los efectos en una pista de audio tras lo cual liberaba al ordenador de esa tarea. Entiendo, y no se si ahí pueda estar mi error, que eso es mas o menos lo que hace Logic con la función bounce y lo que no se hacer es recuperar la pista de nuevo a midi una vez realizado el bounce. Un ejemplo, digamos que hago un bounce de ESX24 salvando el proyecto despues y una vez hecho no me gusta algo y quiero deshacerlo. ¿hay alguno forma de hacerlo?
Gracias por anticipado
Subir
RSL9
#4 por RSL9 el 08/05/2010
en logic también está la opción de congelar pista, que te hace el bounce y te guarda la pista original, activas el botón congelar de la pista que quieras, le das al play y te crea un archivo en la carpeta del proyecto, logic reproduce ese archivo hasta que descongeles la pista, entonces, lo borra automáticamente y pasa a utilizar la pista de inst...léete el manual para saber mejor como funciona.

y a tu pregunta...si has hecho bounce, y has borrado la pista de inst, no puedes recuperarla ya...

otra forma de conservar la pista original es hacer bounce, desactivar todos los módulos de la pista y con la vista oculta (control+H) esconderla, y cuando te haga falta o quieras cambiar algo le das a la H y te muestra las pistas ocultas. :D

saludos!
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 08/05/2010
claro,pero no en logic,ningún sequenziador si haces bounce y as borrado una pista congelada volvera hacia atras,
quiza en un tiempo podremos volver al futuro,de momento podemos conformarnos con time machine, :lol:
un saludo```` :wink:
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 08/05/2010
al pasado, en el tunel del tiempo,mejor dicho¡¡¡¡¡
Subir
juansordo
#7 por juansordo el 08/05/2010
Gracias por la ayuda, no me habia quedado claro al leer las instrucciones, estoy algo liado aún entre el Sonar y Logic, probaré tal y como me dices una vez mas gracias por tu ayuda.
No creas que lo del tunel del tiempo está tan lejano, al ritmo que va esto tendremos la fase Beta pasao mañana.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo