Desilusionado con reaper

Gadd23
#61 por Gadd23 el 18/01/2010
Iu_Gob, no te preocupes. este es el único foro con un hilo como este porque evidentemente a los moderadores les parece enriquecedor (a mi tambìén) y al igual que en el foro oficial de Cockos, este tipo de mensajes son respondidos con respeto y seguridad. Cuando cerramos el IE o el Firefox, trabajamos con la tranquilidad de haber elegido un buen software. Fijate que es uno de los pocos foros en los que entran a opinar personas que no usan Reaper, aunque no lo usen, todos tienen puestas las miradas en el.
Yo no perderìa ni un segundo de mi vida en el foro de Cubase, no porque lo considere mal programa o tal, sino porque he encontrado lo que buscaba y aqui me quedo.
Solo espero que Rumbera (quien inició este hilo) haya encontrado un programa que le dé la satisfacción que merece.
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#62 por Liquid Proj3ct el 18/01/2010
Alguien escribió:
me parece poco justo que este sea el único foro con este post


Wua! deberias darle un vistazo al de FL Studio :mrgreen:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#63 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/01/2010
¿Qué hay kyo? :wink:
Ciertamente la camarería que se respira en el foro de Reaper es cara de ver no solo en Hispasonic sino en la red en general. Buenas gentes las que transitan este foro.
Un saludo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#64 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/01/2010
Un saludo Gadd23.
Subir
jang
#65 por jang el 19/01/2010
kyo_deejay escribió:
jang escribió:
lo del Piano Roll, no lo he usado mucho aun, pero creo que es cosa de costumbre, al final para que tantos accesorios, como otros, si uno no usa ni la mitad.


Bueno, simplemente si no lo has usado mucho aun es que seguramente no sabras lo que pedimos quienes si le damos uso el 90% del tiempo que hacemos musica.

Ok.
pero yo creo que si se usa demasiado MIDI, simplemente reaper no es el indicado para aquello. He oido que Logic es lo mejor, tambien fruty loops.
Pero para mi y muchos que casi todo lo hacen en audio, realmente ha facilitado la vida, sobre todo con el consumo de recursos.
Saludos
Subir
Liquid Proj3ct
#66 por Liquid Proj3ct el 19/01/2010
No lo pongo en duda que os ha facilitado la vida ;)

Yo estoy por preguntar a ver si alguien vive cerca mio y tiene un logic para enseñarme como funciona... quizas en un año o asi, solo si logic merece mas la pena en terminos de facilidad para mi y mis otros host no han mejorado en lo que quiero, puede que me cambie de plataforma.

Una pregunta, ¿El Reaper de Mac tiene exactamente lo mismo que el de PC?
Subir
Azrhael Baneado
#67 por Azrhael el 19/01/2010
No entiendo eso de ir de daw en daw y cada vez que se descubre uno nuevo, decir que los demás son una porquería, en serio que no lo entiendo... Es que huele, me pagaban con este, como ya no me pagan, uso ahora este que si me pagan y digo que el otro es una absoluta porquería, no señor, la cosa no funciona así, no va en función de quien te pague por usar su daw, va en función de si cubre tus necesidades y yo soy de usar midi, cierto que echo de menos cosas que tenía en logic (cuando usaba logic y podía tener un mac) y también cosas del FL Studio en Reaper, pero puedo trabajar con midi perfectamente en Reaper, mis trabajos no han sido más complicados, no he dejado de hacer cosas, por usar el midi de Reaper... (Con midi me refiero a piano roll y demás herramientas midi)

Un saludo...
Subir
jang
#68 por jang el 19/01/2010
Yo para lo unico que uso piano roll es para crear baterias y el de Reaper lo mas incomodo que tiene es que hay que ir apretanto control para marcar la nota, cosa que no he visto en ninguno mas, pero por eso decia que era cosa de costumbre aquello. Y nisiquiera he creado aun una en Reaper, ya que me traspase hace poco
En fin, para audio le doy un 10.
Subir
ferrr
#69 por ferrr el 02/05/2013
Hola, veo que este hilo es viejo. Has vuelto a probar alguna de las últimas actualizaciones de Reaper con el Axiom? Estoy pensando en comprar un axiom 61 2nd pero tengo miedo de que alguna opción sea incompatible. Reconoce los faders y knobs con presición? De que manera usas los pads?
Gracias
Subir
Lautarotanok
#70 por Lautarotanok el 03/05/2013
el ganador del concurso de mezcla deFab Dupont hizo la mezcla con reaper :lol:
Subir
Harpocrates666
#71 por Harpocrates666 el 15/06/2013
Bueno ya varios años después puedo decir que con reaper ya hemos formado una familia y tenemos varios hijos, he aprendido a amarlo asi tal cual es y me acompañará hasta que la muerte nos separe.
Subir
Lautarotanok
#72 por Lautarotanok el 15/06/2013
#71 harpo sabes si funciona con novation impulse.
Subir
RaulMX
#73 por RaulMX el 15/06/2013
Pues yo e probado reaper y aun que no tenga editor de audio, ni editor de partituras, ni un pack de plugins e instrumentos virtuales, todo lo demas que comentas del piano roll yo creo que te hace falta usarlo un poco mas por que se puede hacer sin problemas y a mi en lo personal precisamente me gusta por eso para ofrecerlo a los principiantes.

Es un software potente, sencillo donde estos pueden aprender sin embotarse con muchas opciones o un pack de efectos e instrumentos virtuales, que muchas veces terminan solo gastando espacio en disco, ya que hay una gran cantidad y variedad de software mucho mas completo en el mercado que los packs incluidos en los DAW's terminando relegados, en cambio con reaper instalas unicamente lo que en verdad vas a usar y por lo mismo abre mas rapido no necesita cargar plugins por 5 minutos, yo creo que muchas de estas cosas para un principiante que tu le ves como faltas, para un chico que apenas va conociendo el funcionamiento de un DAW y aun para usuarios que ya tenemos una preferencia por packs de efectos, sintetizadores e instrumentos virtuales de algunas marcas en lugar de ser una perdida es una ganancia, ya que tenemos mas o menos lo mismo que en un DAW mas caro a un precio economico.

P.D. mmm hasta ahora me di cuenta que ya llevaba tiempo el hilo.
Subir
Harpocrates666
#74 por Harpocrates666 el 20/06/2013
#72

Que es novation impulse??????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo