Desincronizacion en Cubase SX 3.0.2

nork
#1 por nork el 20/10/2005
nas a todos... llevo notando desde que me pase de vst a sx, que mis sintes no van sincronizados unos con otros... cada un va a su puta bola... la verdad es que no es mucha desincronización, solo unos milisegundos, pero cuando intento por ejemplo usar la bataria de mi triton en conjunto con la del battery o incluso con otro sinte, con mi emu xl7 por ejemplo... tienen una pequña desincronizacion entre unos y otros... y bueno, el error no es muy importante, ya que cuando lo paso a audio lo suelo ajustar todo, pero aun asi es un coñazo tener que componer asi!

la version de cubase que tengo es la Sx 3.0.2... la tarjeta de sonido una RME Hammerfall 9652 la cual va enganchada a un par de conversores A/D ADI 8000 Pro y a los conversores enganchados todos los sintes... la tarjeta de sonido la tengo puesta a 3 ms de latencia y los sintes hardware van enganchados via MIDI a un steinberg MIDEX 8!

la prueba que he hecho es muy simple... he puesto la claketa (CLICK) de cubase (audio) y he hecho una pista por ejemplo con el triton acompañando los golpes de la claketa... es decir...a 4x4, intentando clavar la claketa del triton con el click del cubase... y bueno... en el triton se nota bastante que va a su puta bola... lo msimo em pasa con el xl7... sin embargo la supernova se nota mucho menos la desincronizacion?!?!...lo cual es bastante raro, ya que si estan desincronizaos, o la cosa fuera de latencias, supongo que todos deberian de estar igual de desincronizados, no?!

bueno, el caso es que he estao jugando con el offset de cada una de los bucles que creo... y consigo cuadrarlo para que todo vaya a compas... pero claro... al tocar el offset por cada bucle, me mueve todas las notas segun la cantidad que le haya tocado... y la verdad es que es un poco coñazo tener que andar trabajando asi...

he estado mirando por las configuraciones de cubase y demas a ver si encontraba un offset general o algo, pero sin que me modifique el lugar de las notas, pero no encuentro na de na... asi que bueno, aski os dejo esta question, a ver si hay algun chaval excelente que me ayude con este tema... UNA SOLUCION QUIERO! :)

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 20/10/2005
Empieza por actualizar a la 3.1, que justamente soluciona muchas cosas relacionadas con desincronización midi y audio que se presentan en ciertos sistemas.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 20/10/2005
Mejor todavía: acaba de salir hoy la 3.1.1.944.
Subir
nork
#4 por nork el 21/10/2005
yeah!!! thanx saul, eso haré y ya te cuento!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo