Desinstalar logic

  • 2
fiterano
#16 por fiterano el 15/05/2009
Lo mas curioso es que en el portatil no me lo hace, asi que sera algo de configuracion no?

Saludos chicos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fiterano
#17 por fiterano el 15/05/2009
Alguien escribió:

Lo primero de todo antes de ponerte a desinstalar e instalar, borrar el .plist de logic, que son las preferencias de logic para que cree unas nuevas al arrancar. Esta en la carpeta Hd de sistema>library>preferencs. A ver si asi hay suerte...




Voy a probar y te digo, que el estudio no lo tengo en casa y tengo que ir de un lado a otro....

Lo hago y ahora vengo

Saludos
Subir
Shorovsky
#18 por Shorovsky el 15/05/2009
Eso me cheira a que estuviste toqueteando en las preferencias del programa, es posible que sea el mismo problema que yo tuve hace una temporadita. Reparé permisos, le di mil vueltas a todo, reinicié preferencias y nada. El problema me lo solucionó el coleguita Alanml. Está en este hilo:
nuevo-problemilla-con-logic-t252302.html
Échale un ojo que tiene toda la pinta de ser eso.
Subir
faelitox mod
#19 por faelitox el 15/05/2009
Veo que tienes sin marcar la casilla de Modo de pista universal, y me da a mi que eso puede ser el problema... Se suele quitar solo si usas DAE o TDM hardware...

saludos!
Subir
faelitox mod
#20 por faelitox el 15/05/2009
Mira ya te habia contestado caramuxo :D
Subir
fiterano
#21 por fiterano el 15/05/2009
Alguien escribió:

Veo que tienes sin marcar la casilla de Modo de pista universal, y me da a mi que eso puede ser el problema... Se suele quitar solo si usas DAE o TDM hardware..



Eso era!!!!!!


Joder y mira que me he vuelto loco. si yo eso ni lo he tocado,

MUCHISIMAS GRACIAS, es algo que me estaba matando.

Invitados estais a unas cañejas en mi pueblo si algun dia os pasais por aqui!!

Saludos chicos
Subir
fiterano
#22 por fiterano el 15/05/2009
caramuxo escribió:
Eso me cheira a que estuviste toqueteando en las preferencias del programa, es posible que sea el mismo problema que yo tuve hace una temporadita. Reparé permisos, le di mil vueltas a todo, reinicié preferencias y nada. El problema me lo solucionó el coleguita Alanml. Está en este hilo:
nuevo-problemilla-con-logic-t252302.html
Échale un ojo que tiene toda la pinta de ser eso.


Es una faena si no sabes el por que te va asi, yo la verdad estava por pasar de logic e irme a Cubase...

Gracias
Subir
Shorovsky
#23 por Shorovsky el 15/05/2009
Ya comenté unas cuantas veces que una gran parte de los problemas que surgen con Logic son por desconocimiento del uso del programa. Siempre es interesante hojear y ojear el manual de vez en cuando, y también es interesante conocer cómo organiza el sistema de archivos, por si surgen problemas con plugins, archivos de preferencias, caché, etc... En el hilo de 'Qué mejorarías de Logic 8?' se comentan un montón de cosas que están bien implementadas y funcionan bien, y eso es por desconocimiento. Yo mismo cuando planteé tu mismo problema pensaba que podía ser un bug del programa (que los hay) o inestabilidad, y al final resultó que el bug seguramente fui yo haciendo el gañán. Eso de cambiarse a Cubase, pues hombre, cada uno es cada uno, pero lo primero yo me interesaría por solucionar todos los posibles problemas.
Un saludo, y me alegro que lo solucionaras.
Subir
yoquese
#24 por yoquese el 28/09/2010
faelitox escribió:
Hola fiter! Si que es raro lo que te pasa. Podrias poner una captura del mixer y del arrange por curiosidad...

Lo de que si tienes que volver a instalar los plugins no te se decir porque nunca he tenido que hacerlo en mac, en PC no hacia falta si no borrabas la carpeta de vst.

Lo primero de todo antes de ponerte a desinstalar e instalar, borrar el .plist de logic, que son las preferencias de logic para que cree unas nuevas al arrancar. Esta en la carpeta Hd de sistema>library>preferencs. A ver si asi hay suerte...

PAra los que quieran borrar todo el contenido de logic aqui dejo un linK:

http://www.logicprohelp.com/viewtopic.php?t=30524

UN saludo!


gracias voy a ver si asi puedo aprovechar los 60 gb de espacio de las librerias .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo