Desinstalar pluggins Minimoog en Protools

Happy Riding
#1 por Happy Riding el 19/05/2011
Buenas, tengo instalado el Protool LE 8 y ayer intenté instalar una versión de prueba del Minimoog V a ver que tal iba. El caso es que instalé el Minimoog pero a la hora de abrirlo me decia que no tengo licencia para ello (es una version de prueba), lo desinstalé para volver a instalarlo y al abrir el protools cuando carga se queda pillado como esperando los plugins del minimoog, lo que me extraña es que aunque en el ordenador (es un mac a todo esto) no queda ni rastro del minimoog sigue pidiéndolo, he reinstalado protools y me sigue saliendo lo mismo.

La primera vez que me pasó desinstalé minimoog y el protools fue sin problemas pero ahora no se que ha cambiado y no soy capaz ni de abrir el programa...

A ver si alguien puede echarme una manita que me tiene desesperada!
Muuuchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
orion68
#2 por orion68 el 19/05/2011
Mira a ver si está el archivo del Minimoog en la carpeta DAE y lo eliminas, creo que era algo así. espera a ver si alguien lo confirma.
Subir
Happy Riding
#3 por Happy Riding el 21/05/2011
Solucionado, encontre el pluggin "fantasma" en una carpeta de Protools (ahora mismo no recuerdo la ruta exacta, la postearé por si le vuelve a pasar a alguien).

Pero ahora tengo otro problema, yo tengo la Mbox con el Protools 7.4, me venia una actualización gratuita a Protools 8, la instalé sin problemas y hasta ahora funcionaba todo bien. El otro día tuve que reinstalar el protools en mi ordenador por lo de los pluggins del minimoog (es un mac) y tras la instalación me pedia la clave para poder iniciar el programa, tengo la clave original que venia en la Mbox pero es para la version 7.4, el email que me enviaron cuando lo actualicé ya no lo tengo asique ahora no se donde puedo recuperar esa clave de la actualización y poder iniciar otra vez el programa normalmente, en su página no consigo encontrar como recuperarla, si sabeis como volver a conseguirla estaría genial.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo