Desinstalar Sibelius "a mano"

Mikolópez
#1 por Mikolópez el 27/10/2006
Hola a todos:

Hace unos días que no me arranca Sibelius y cuando me dispuse a desinstalar con el asistente de Windows no se encuentra el INSTALL.LOG necesario.

He reinstalado esperando que la nueva instalación reescribiera todo lo anterior y al desinstalar esta nueva me eliminara registros, iconos, carpetas, etc. Pues nada de eso ha ocurrido. Despues de desinstalar la última (que tampoco arrancaba) me siguen apareciendo los iconos y el programa en el asistente de programas de windows. Está la carperta de Sibelius entera con ejecutables y todo lo demás.

No sé que más puedo hacer. El virus que me eliminó algunos archivos, entre ellos el perdido INSTALL.LOG de sibelius ya está controlado, pero Sibelius sigue sin funcionar.

¿Creéis que funcionaría la eliminación de la carpeta a secas? ¿debo eliminar los registros? ¿Cómo? Que no tengo ni idea de como hacerlo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sonido
#2 por sonido el 27/10/2006
Hola Miko,

Antes de nada recomendarte de tener en diferentes particiones un S.O. para tus quehaceres musicales y un S.O. para navegar por internet. Evitarás así que peligre la parte musical a los ataques de virus.

El Metodo que yo utilizo cuando me pasa algo así es:

Hacer busqueda con el buscador de windows >todos archivos y carpetas >una palabra o frase del archivo > escribe "Sibelius" y algun otro nombre importante, porejemplo si fuera cubase, también buscaria steinberg.

Y tirarlo todo. Previo mirar de que se trata. No tires tus proyectos ni algun archivo compartido. Mas que nada lo perteneciente a la carpeta "Archivos de programa" y a la carpeta "Windows"

Habra algun archivo que no te permitira tirarlo , reinicia el ordenador and try again. Hasta que lo tengas limpito.

El Buscador es una gran herramienta.



Este es mi procedimiento. Alguna vez tiré cosas que no debia,. Ante la duda asegurate de que es. Evidentemente la carpeta sibelius de archivos de programa y lo que este en system y perfecht de windows a la basura sin miedo.



Saludos.
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 27/10/2006
sonido @ 27 Oct 2006 - 01:15 PM escribió:
[...] a la basura sin miedo.


Ok, le echaré dos cojxxxs!

Y gracias por la ayuda!
Subir
sonido
#4 por sonido el 27/10/2006
a disponer miko.
Subir
meidei
#5 por meidei el 29/10/2006
Hola,

prueba con el con el reg cleaner o similares... igual te hace un apaño...

de todas formas si has vuelto a instalar Sibelius en la misma carpeta que el original debería haberse borrado el programa entero al desinstalar...

suerte,


saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo