Desinstalar software peliagudo en Mac

NIÑO DOTHRAKI
#1 por NIÑO DOTHRAKI el 22/03/2015
Hola amigos me estoy rompiendo la cabeza con este tema . :sad:
Hay un software para sincronizar datos en la nube de MEGA que se llama MegaSync ¿no se si lo utilizais o lo conocéis ?
Bueno el dato es que de buenas a primeras me ha dejado de funcionar en mi Macbook Pro ( Yosemite actualizado ).
Pero lo tengo instalado en mi Imac ( yosemite ) y mi movil y ambos funciona como antes sin problema.
El caso es que he pensado en desinstarlo y volverlo a instalar pero no me deja por las vías que he probado,continuación detallo los pasos que he probado.
Dado que me aparece que esta abierto me he ido a la ventana de forzar salida a ver si aparece y nada ni señales de nada.
- Cerrar las cuentas abiertas en los dispositivos y navegadores que tenia ( dado que es un software de sincronización ) es lo primero que he pensado ( que estaría anclado ).
- intentar desinstalarlo con Appzapper ( intento Fallido )
- intentar desinstalarlo con Appcleaner ( intento fallido )
- Borrar la carpeta que se crea en el finder ( se ha borrado pero nada ) .
dejo unas capturas de pantalla de lo que me sucede .y a ver si alguno me hechas una mano que me estoy volviendo loco con este tema.
Psdt:ya se que hay mas servicios de Nube en la red los tengo y utilizo ,pero me interesa específicamente este que es donde mas archivos tengo .
Un saludo y mil gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-03-22 a las 16.04.57.png
Captura de pantalla 2015-03-22 a las 16.04.30.png
Captura de pantalla 2015-03-22 a las 17.08.41.png
Captura de pantalla 2015-03-22 a las 16.02.52.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 22/03/2015
Hola ¿de verdad que no te ha funcionado el Appcleaner? Es que a mi nunca me ha dado un sólo problema. Igual es cuestión de la versión del SO.
Subir
Born®
#3 por Born® el 22/03/2015
La alternativa de pago de Appcleaner es appzapper, que igual como último recurso te puede ir bien. De todas formas, el sistema es muy similar y si no te funcioa el primero, dudo que el segundo te funcione, pero bueno, ahí te lo dejo.
Subir
Born®
#4 por Born® el 22/03/2015
Lee esto a ver si te sirve Niño.

http://javiertejerina.com/add-a-post-title/
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#5 por NIÑO DOTHRAKI el 23/03/2015
#4 Gracias Born,me ha servido ,he podido desinstalar y volver a instalar el soft , ahora esto averiguando como volver a instalar la carpeta que entallaba el programa predeterminadamente que la borre #-o y la he jodido :campeon: :bua:
Por otra parte estoy intentando borrar archivos de la papelera y hay un archivo que no me deja hacer nada .Ni idea este también aparece en uso y no lo puedo sacar de la papelera que no me da la opción.Eh revisado con el monitor de actividad a ver si estaba como el de Mega pero no logro ver ningun archivo similar ¿ No se si tendrá que ver con este problema ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-03-23 a las 7.49.22.png
Subir
Born®
#6 por Born® el 23/03/2015
#5

De nada.

Para lo de la papelera mira esto.
http://www.applesfera.com/curiosidades/tres-formas-diferentes-de-vaciar-la-papelera-de-reciclaje-en-os-x

Alguien escribió:
Vaciar la papelera desde el terminal. Aunque pueda sonar algo estúpido vaciar la papelera desde el terminal, lo cierto es que hay una pequeña “gran” razón para hacerlo, existe un comando de terminal que fuerza el vaciado de la papelera cuando no funciona ninguna de las otras opciones ya que algunos de los archivos localizados en la misma están todavía en uso. El comando es el siguiente: rm -rf ~/.Trash/*
Subir
deplastic Baneado
#7 por deplastic el 23/03/2015
vacía la papelera con la tecla "alt" pulsada.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#8 por NIÑO DOTHRAKI el 24/03/2015
#7 PERFECTO ¡¡¡ :) se a vaciado la papelera . Y ya he podido instalar la carpeta que instala por defecto MegaSync Por si el interesa a alguien voy a Resumir los pasos que he tenido:

- Fallo en Software de sincronización en la nube de Mega ( MegaSync ) no abre y no deja desintalarlo.
- Buscar la aplicación con en monitor de actividad ( carpeta de utilidades ) Click en icono en la esquina ( X ) y finalizar el proceso.
- Desintalar la aplicación usando Appzapper o Appcleaner .
- Volver a instalar la aplicación de MegaSync ,Logearme con mi cuenta y Click derecho en el Icono que instala en la barra de marcadores ir a ajustes y luego a la pestaña de Sincronizar ( aparece flechas en circulo ) marcar la casilla de la Carpeta que instala por defecto MegaSync // este paso lo he hecho por que había borrado dicha carpeta ,pero si es primera instalación la carpeta se crea por defecto //

- Me apareció un archivo ( .plist ) en la papelera que no se si estará relacionado con la app de Mega ,pero no dejan vaciar la papelera ni aparecía en el monitor de actividad ( con el nombre de dicho archivo ) .
- Vaciar la papelera manteniendo pulsada la tecla ( Alt ) .

( Sistema Operativo Mac Os X Yosemite 10.10.2 ) #FalloAppMegaMac
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-03-24 a las 10.55.07.png
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#9 por NIÑO DOTHRAKI el 24/03/2015
Ahora me queda averiguar de que se trataba el dichoso archivo ( .plist ) que ya me he quedado con la duda. :neutral: :roll:
Subir
deplastic Baneado
#10 por deplastic el 24/03/2015
Es un archivo de preferencias de la aplicación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo