Desinstalar Waves

tumbaito
#1 por tumbaito el 10/08/2013
Hola a todos.
¿Es posible quitar algunos módulos de Waves y quedarme con sólo unos pocos?
Localizo los VST pero no encuentro los módulos.
Utilizo Mac.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elaprendizhispasonic Baneado
#2 por elaprendizhispasonic el 10/08/2013
Hee? Pero si ya compraste todos los plugins ? Para que los vas a desistalar. Para quitar solo busca las carpetas de plugin especifico y la borras ;)
Subir
Dr. Josef Heiter
#3 por Dr. Josef Heiter el 10/08/2013
Mi instinto detectivesco me dice que no los ha comprado :secreto:
:-({|=
Subir
tumbaito
#4 por tumbaito el 10/08/2013
Acertaste a medias mi perspicaz amigo. No los he comprado, me los regaló, junto con bastante soft, un tipo al que le hice una grabación hace unos meses, con lo cual, mucho cariño no es que le tenga. La verdad, ni tengo equipo ni conocimientos para manejar este, seguramente, superpaquete de efectos. Es un paquete antiguo, versión 4 ó 5, y tan solo utilizo 4 efectos mal contados. Si quiero desintalar efectos es para no perderme en la gran cantidad de efectos que ni utilizo, ni seguramente utilizaré.

Si pudieráis echarme un cable lo agradecería.
Subir
emilieitor
#5 por emilieitor el 10/08/2013
Tu amigo no se llamará Magesy por un casual...
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#6 por elaprendizhispasonic el 10/08/2013
Jaja o audioz.info jajaja o audioafzone.info lo digo por que alguna vez recurri a estas practicas pero cuando me di cuenta que... Lo menos que podemos hacer es pagar por el trabajo que cuesta hacer las cosas.
Subir
tumbaito
#7 por tumbaito el 11/08/2013
Ja, ja, ja,... Yo es que me parto.

Pues mira por donde lo tengo todo, absolutamente todo o bien comprado, o libre.

Photoshop: no uso; Pixelmator por menos de 20€ haces lo mismo para un usuario básico.
Editor de Video: Imovie (viene de saque en los Mac)
Editor de audio: Audacity (libre)
Conversor de video: En la appStore hay a patadas y gratuitos
Quemar CDs: Burn (libre)
Office: Libre Office (libre)
Logic: Comprado; no nos engañemos, en calidad precio no tiene rival.
Sibelius: AreaPiano (un forero) nos regaló un truco para comprarlo muy bien de precio:
https://www.hispasonic.com/foros/conseguir-sibelius-7-pro-precio-mucho-mas-economico/413955

Sigo???

La historia de Waves no es tan descabellada. Grabé unos pianos en un estudio y el dueño me dijo que tenía poco presupuesto así que me pasó bastante Software que no utilizaba (entre ellos una versión antigua de Waves). Me llevé el Mac al estudio y allí lo instalamos todo. Si pedían registro utilizamos el que tenía él cuando lo compró y santas pascuas.

Como he dicho, no tengo ni pajotera idea de mezclar. Cuando tengo que mezclar algo casero lo hago con los efectos que trae Logic. Y cuando necesito algo más "PRO" recurro a profesionales, les pago y hay se acaba la historia.
Del Waves utilizo cuatro o cinco módulos y el resto me sobra. Si puedo quedarme con sólo esos módulos y alguien me ayuda a hacerlo (si es que se puede hacer), perfecto; y si no, pues no pasa nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo