Desktop o keys?

roy242
#1 por roy242 el 31/12/2014
Hola a todos; en marzo estare de vacaciones x berlin y munich, tenia idea de comprar algo en justmusic.de y quiero consejos. .

Actualmente tengo elektron analog keys,es mi idea comprar un waldorf blofeld..y mi duda es...voy x la version con teclas o x la versión desktop y la controlo con algin controlador comprado en mi pais?..de ser asi x el valor de la version cn teclas puedo comprar 2 sintes ..ejemplo blofeld,rockryt,streichfett
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 31/12/2014
Dos sintes y controlador.
Subir
pablofcid mod
#3 por pablofcid el 31/12/2014
Si el teclado aportara un panel de control más generoso podría ser interesante. Pero en este caso es igual de espartano el teclas que el desktop así que yo iría por desktop y un teclado controlador generoso en controles de todo tipo o bien el desktop y un controller tipo remote zero novation por decir uno bien conocido que te aporte controles configurables. Tiendo a recomendar el remote novation o en teclado los rolan A800pro porque son capaces de generar sysex, no sólo CCs y/o NRPNs.
Subir
roy242
#4 por roy242 el 31/12/2014
gracias por las respuestas..

cual de estos lo ven mejor? me interesa que sea algo pequeño..

NOVATION ReMOTE SL 25 MKII O ROLAND A300 PRO
Subir
TEExpress
#5 por TEExpress el 31/12/2014
Si le interesa algo pequeño, ya ha dado usted mismo la respuesta. Aunque yo con dos octavas no me apaño, oiga.
Subir
pablofcid mod
#6 por pablofcid el 01/01/2015
Remote si vas a usar automap. Ax00pro tiene más posibilidades de programación, aunque ya son amplias en remote. El hecho de poder tener nombres en pantalla con remote puede serte útil. Ax00pro tiene mejores pads (bastante inútiles como pads en remote, más bien son pulsadores).
Tengo ambos y esa es mi opinión sobre ellos.
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 01/01/2015
La verdad es que el blofeld keys tiene muy beun teclado y no es mala opción.

Entre los dos controladores prefiero el roland por el tamaño.
Subir
1
TEExpress
#8 por TEExpress el 01/01/2015
¿Necesita dos teclados?

Se puede controlar lo gordo delantera Blofeld desde el Keys y hacer el control fino desde una superficie de control.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo