Desmitificación de las hueveras

#76 por Eduardoc el 08/01/2012
[editado]

*Mezclo tu música On-line*

Mis Publicaciones en la Revista: Digital Music
Mis fotos: Aquí

Subir
--107581--
#77 por --107581-- el 07/05/2015
Segid buscando el "santo grial" de la acustica...marca BBB ...Bueno (paa too) Bonico y muy Barato...y los que nos dedicamos a "esto" parados en nuestras casitas.....Bueno...Asi va todo el Pais!!....Ahhh....las "Hueveras" son la OSTIA !!......para transportar huevos, claro!
Subir
#78 por Deep Stone el 29/10/2015
Pues yo tuve un local que forramos de cartones de huevo hasta en el techo y la acústica mejoro años luz... De hecho, aunque fue un poco paliza, el sonido era muy bueno.
Evidentemente, la espuma acústica profesional es mas eficaz y no hace falta forrar toda la sala para conseguir un buen sonido pero decir que las hueveras no sirven para nada es mentir a sabiendas y es que en esto, como en otras tantas cosas, hay intereses económicos que algunos vendedores defienden con fanatismo y falsedades consabidas.

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCR1WsZifpIHrgQW6lrBEJNg

Subir
--107581--
#79 por --107581-- el 29/10/2015
#78 ...PUFFFFFF !!!...hasta un folio pegado a la pared, tiene su "cualidades" acústicas...pero ¿ son funcionales o practicas...?....PD !!!
Subir
#80 por Eduardoc el 29/10/2015

Porque lo dices tu, entonces como lo dices tu es verdad, todo lo demás es mentira...

Los estudios hechos por ingenieros acústicos en cámaras anecóicas y la información verás de profesionales no sirven para nada, has venido tu y ahora si que se sabe la verdad, era todo una conspiración, los intereses económicos, el neoliberalismo y el capitalismo quieren negar que las cajas de huevo son la panacea y la acústica mejora años luz y el sonido es muy bueno porque lo dices tu...

Vivan las conspiraciones, las fantasías, la ignorancia y la desinformación...

Que bien..., este postit que estaba cerrado justamente para que no pasaran estas cosas de que entrara alguien que sin tener la menor idea escriba cualquier disparate ahora está abierto......, pero bueno...., habrá más visitas en la web lo único importante aquí en hispasonic, la información y la veracidad de esta información es totalmente secundario...., es vez de un intercambio de conocimientos que sea un intercambio de desinformación, que cada uno diga lo que le salga de las narices aunque sea un disparate y bienvenido sea...., más visitas..., más desinformación.... :???:

*Mezclo tu música On-line*

Mis Publicaciones en la Revista: Digital Music
Mis fotos: Aquí

Subir
#81 por Deep Stone el 29/10/2015
#80 ¡Veo que has captado la esencia de mi mensaje a la perfección! #-o
En fin, yo solo he comentado mi experiencia para quien quiera aprovecharla, luego que cada uno haga lo que le parezca con su vida. Yo no soy técnico de sonido pero si un DJ que aprendio a pinchar con vinilos y que algo de oido tiene para estas cosas.

P.D. A pesar de ser el diablo personificado, ahora le voy a comprar unos paneles de espuma acustica a alguien que los oferta en este foro. OH NOOOO!!! He traicionado mis disparates y no se que mas!!! :tasmal:

Subir
--107581--
#82 por --107581-- el 30/10/2015
#81 ...DJ? uffffff...perdona de antemano pero desde siempre teneis el sindrome de ser "los mejores tecnicos de sonido"...y esto lo afirmo con mas de 30 años de conocer a decenas de DJs, y de "discernir" sobre; ecualizaciones, niveles de sonido y de configuracion de equipos....siento mucho que te tenga que decir que, a no ser que seas una execpcion !! (me imagino que diras que si)..sigo.. seguramente NO sabrás nada de acústica, ni de sonido profesional, y ademas tendras el oido "viciado" por los altos niveles tanto en directo como en cascos...permiteme que no demos por valida tu observacion...un cordial saludo...ahh sin malos rollos!!!
Subir
1
#83 por Deep Stone el 30/10/2015
A ver, paso de entrar en discusiones personales, yo solo digo que las 'hueveras' tienen propiedades acústicas innegables aunque sean peores que las de una espuma acústica profesional y que a mi me dieron buen resultado en el pasado. Punto. Ahora que cada cual use lo que le parezca conveniente.

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.