Desmontar un portátil

herbie
#1 por herbie el 25/05/2005
Bueno, sé que esto no es muy típico, pero os comento...
Una vez que ya he amortizado mi Ibook 12'' he decidido desmontar mi Acer Aspire 1714SMi para utilizar sus componentes en una carcasa de sobremesa. Pero como soy músico y no técnico pues tengo unas cuantas dudas...Por ejemplo no sé si todos los componentes del portátil me valdrán para el sobremesa, está claro que el procesador sí y que me tendré que comprar una placa base, pero no me queda claro si me valdrá la memoria, el disco duro o la tjt gráfica.
Aquí podéis ver especificaciones del portátil:
Aspire 1710 series
Por si no lo conocéis este es un portátil "sobremesa" con componentes de sobremesa y peso de sobremesa ;)
Por cierto, ya que me tengo que comprar caja, alimentación, refrigeración y placa base, qué me recomendáis silencioso y económico¿?
Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
recavox
#2 por recavox el 27/05/2005
Personalmente creo que poco vas poder usar, me explico.
El cable que conecta el disco duro al portátil (IDE) no es igual que el de un disco duro de un portatil, creo que hay suplementos para que valgan pero no te lo puedo asegurar, por lo tanto:
HDD no te vale.
El micro dices que si, no sé quien te lo conto pero lo dudo mucho, los micros de los portatiles son diferentes a los del PC, más que nada por culpa de no tener una buena refrigeración y consumir menos energía.
La tarjeta gráfica tampoco te vale ya que tenemos que pensar que en cualquier portatil quieren ahorrar sitio por lo que las meten integradas en la placa base al igual que la tarjeta de sonido, es todo uno.
En cuanto a la memoria ahí ya tengo dudas pero supongo que pasará lo mismo.
Estuve mirando las especificaciones y tienes un portátil cojonudo, no sé por que te quieres deshacer así de él.