Despellejadme vivo aqui dejo una cancion a debate

soukai
#1 por soukai el 01/09/2006
Hola a todos, A ver si me podeis decir si suena bien la melodia.
se que apesta,es normal porque he tardado un cuarto de hora en hacerlo(contando lo que he tardado en decidir que sonidos poner)aunque hay partes que me gustan, por eso quiero que me digais en que se puede mejorar y que esta mal.
muchas gracias a todos espero con vuestra ayuda poder ir mejorando poco a poco
(se que la percusion no viene muy a cuento pero si no quedaba muy soso todo)

por cierto, he intentado subir una cancion en donde los mp3 pero no encuentro donde pone subir archivo, hay que tener un minimo mensages en el foro para poder hacerlo? si no, alguien es tan amable de pegarme aqui el enlace o ponerme una imagen de la pagina con un circulo rojo bien grande donde hay que darle?

otra vez muchisimas gracias por todo
Archivos adjuntos ( para descargar)
cosa.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 01/09/2006
SI mira, para subir tus temas has de ir a la seccion:

MUSICA

Alli veras que se divide en estilos, entra al estilo que crees es tu tema, una vez estes dentro (veras la lista de temas), te daras de morros con una opcion que pone "AÑADIR MP3" entre otras opciones varias...pulsa ahí y rellena formulario/sube mp3....

El mp3 a de ser con estas especificaciones:

bitrate: 128kbps (no variable).
Tamaño máximo:7 megas.

Una vez subido tardará un ratillo en que lo acepten, esto mas que nada es por si no cumple con las normas.

Solo tener en cuenta las propiedades del mp3 (no se permite otro formato de audio):

Bitrate:128 kbps (no se permite bitrate variable)
Tamaño maximo: 7 megas.

Si no cumples estas tres ultimas cosas, directamente la web no te dejara subirlo...
Subir
ivanc
#3 por ivanc el 01/09/2006
Pues la melodía no está mal, muy lírica, aunque para mi gusto todo tiene demasiada reverb.

Saludos!
Subir
lory
#4 por lory el 01/09/2006
Coincido con ivanc
Subir
soukai
#5 por soukai el 01/09/2006
a parte del reverb algun "fallo mas" algo que no deberia estar o algo que si deberia estar y no este?
y gracias santipastrana, ya he encontrado eso, yo estaba buscando subir o sube tus y por eso no lo veia ni con control+f. ya se sabe lo que dicen que solo ves las cosas que quieres.

P.D: alguna idea de por que cuando intento reproducir el archivo que yo mismo he subido me dice descargando codec, error al descargar codec y no me lo reproduce? muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo