Despertar...Tema Pop a Dueto

Basic
#1 por Basic el 29/11/2007
Hola!! Os presento mi ultimo tema!! Lo he hecho a dueto con otra chica y me gustaria que me dijerais que os parece, que me enumereis tooodos los fallos que veais...etc.

el tema en cuestion esta aqui:
https:/www.hispasonic.com/musica/despertar/12364

Un saludo y gracias a los que comenten!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Basic
#2 por Basic el 02/12/2007
Algun comentariete pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiis :(
Subir
jimiplinstone
#3 por jimiplinstone el 02/12/2007
Pues me parece que suena todo muy bien...muy correcto, muy bonitas voces...

Un saludote y enhorabuena...
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 03/12/2007
me gusta como juega la voz la chiquilla con la tuya , hay pequeños momentos que al jugar tanto con lavoz cuesta de entender la letra, igual he en encontrado a faltar en medio del tema alguna improvisacion instrumental para darle al total mas cuerpo pero en definitiva es muy agradable de escuchar
un saludo grandote
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 03/12/2007
Está bastante bien, la voz masculina le va mejor al tema, que en este caso la femenina. le falta un pequeño solillo de guitarra, :guitarraelec: para mi gusto. aun así el temilla no está nada mal.
un abrazo.
Subir
Basic
#6 por Basic el 04/12/2007
Gracias por vuestros comentarios!!

Lo del solo de guitarra, la verdad esque si que le veo que le falta un cambio mas definido despues del 2º estribillo con uno solo de guitarra o algo, porque ademas se queda la cancion un poco corta y lineal.

Lo de las voces, tengo otra versión solo con mi voz, la subiré pronto a ver como os parece mejor, porque bastante gente me dice que les gusta mas cantada solo pero no lo tengo muy claro xD

Mas mas comentarios plis :D
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 05/12/2007
Muy agradable. Felicitaciones a los dos!! =D> =D> =D> =D>

Lo que mucho no me convence es esa guitarra en el fondo a manera de 1a guitarra sin serlo. Es como que se queda a mitad de camino, que está y no está y su sonido no es nada seductor. Probaría cambiándole el sonido, como para ver qué pasa.

Saludos!!
Subir
Basic
#8 por Basic el 05/12/2007
Mmm gracias involucrado , son 2 guitarras un poco paneadas y cada una hace una cosa diferente pero similar armonicamente, la distorsion no me la curre mucho jeje y tampoco suena muy convincente pero tampoco me sono mal en su momento, esta un poco royo de fondo para que tenga un toque mas pero para que tampoco estuviera muy presente, quizás debería darle mas importancia, entonces si que deberia mejorar el sonido jeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo