Desperte! (4º parte y final).

TremuluS
#1 por TremuluS el 07/11/2008
Holas, vengo siguiendo la linea de los ultimos temas que fui subiendo. Y por creo que este es el fin.
Converti todo en una mini-serie que tiene sentido solo para mi, estoy medio loko pero esta todo bien :P
Ahi les cuento mas o menos como es:

huracan es la invocacion de la Muñeca Azul quien despues es asesinada por kill The Blue Doll y despedida en desperte

Espero que les guste este ultimo tema, a modo de autoprotesta decidi cantarlo en un registro que no es el mio, todavia estoy difonico. Saludos!

Les dejo el link por las dudas: https:/www.hispasonic.com/musica/desperte/17638

Saludos!

Edit: Como en todos mis temas, no esperen encontrar una voz "agradable" tengo un timbre muy particular el cual estoy pensando seriamente correjirlo con un cuchillo en la garganta :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 07/11/2008
¡Pues te ha quedado de perlas Gabriel!.....tu voz es personal y eso se valora mucho en la musica....ademas, el efecto que le has dado me gusta mucho.....y las guitarras crean un ambiente mantenido que redondea el sonido.

No hay nada que no me haya gustado (lo siento....otra vez sera.. :lol: )
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 08/11/2008
nouta escribió:
¡Pues te ha quedado de perlas Gabriel!.....tu voz es personal y eso se valora mucho en la musica....ademas, el efecto que le has dado me gusta mucho.....y las guitarras crean un ambiente mantenido que redondea el sonido.

No hay nada que no me haya gustado (lo siento....otra vez sera.. :lol: )


Gracias Nouta, me costo muchisimo mezclar y especialmente grabar las voces de este tema, no tienen mucho efecto mas que una reverb y un delay, pero muy chicos. Es una voz aguda (la principal) y una mas que esta una octaba mas abajo.

Lo extraño fue que cuando termine de grabar la voz aguda, me dispuse a meter una voz una octaba mas abajo, y me costo muchisimo :S Por que puede ser eso? Tiene que ver que haya estado horas y horas ensayando la voz aguda? Fue muy extraño lo que me costo grabar esa voz mas grave.

saludos!! :D
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 08/11/2008
Hola Gaby, es un temazo...Un placer escuchar algo tan Pop tuyo.
Impresionante como mejoras el sonido cancion a cancion. Me gusta mucho, tu voz especial, muy bueno como apoyas la parte aguda cantando una octava mas abajo.
Tremendas las guitarras

Solamente revisarìa el deesser porque hay mucha sibilancia.
Me sorprendiste por el estilo y no por la calidad de la cancion.
Feliciteishons!
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 08/11/2008
Muy lindo Gabriel!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me gusta el aire a Tanguito que solés tener, y en este caso apareció U2, lamentablemente (me aburre U2, no sé si se nota :) ) De todos no dejo de aplaudir!!

Me duelen las manos :twisted:
Subir
e ko
#6 por e ko el 09/11/2008
Consigues un estilo muy personal, gracias a la voz y ciertos giros interválicos.

Cuida la afinación en ciertas partes.

Un tema muy bonito y fuerte, en la linea de muñeca azul. Enhorabuena.
Subir
TremuluS
#7 por TremuluS el 09/11/2008
vdbecke escribió:
Hola Gaby, es un temazo...Un placer escuchar algo tan Pop tuyo.
Impresionante como mejoras el sonido cancion a cancion. Me gusta mucho, tu voz especial, muy bueno como apoyas la parte aguda cantando una octava mas abajo.
Tremendas las guitarras

Solamente revisarìa el deesser porque hay mucha sibilancia.
Me sorprendiste por el estilo y no por la calidad de la cancion.
Feliciteishons!


Hola vdbecke!! gracias, disculpa mi ignorancia pero no se que es el deesser :( Lo que yo me estoy dando cuenta ahora es que me quedo todo super comprimido y un poco ruidoso, lo decis por eso? :O
Subir
TremuluS
#8 por TremuluS el 10/11/2008
involucrado escribió:
Muy lindo Gabriel!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me gusta el aire a Tanguito que solés tener, y en este caso apareció U2, lamentablemente (me aburre U2, no sé si se nota :) ) De todos no dejo de aplaudir!!

Me duelen las manos :twisted:


Por que te duelen las manos? No fue mi intencion acercarme a U2, a mi tampoco me gusta mucho :P

Algun dia me tenes que explicar lo del aire a Tanguito, creo que escuche 1 tema en mi vida de él, cuando era super chico, abre tomado prestado algo de el sin querer cuando era chico? :O
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 10/11/2008
"de todos modos no dejo de aplaudir", de ahí que me duelan las manos...Me comí "modos" :x

Tanguito es un prócer!! Escuchalo ahora, a ver qué te parece. :|
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 10/11/2008
involucrado escribió:
"de todos modos no dejo de aplaudir", de ahí que me duelan las manos...Me comí "modos" :x

Tanguito es un prócer!! Escuchalo ahora, a ver qué te parece. :|


Hoy me voy a tomar el trabajo de escuchar algo de Tanguito y te cuento :D

Un Gabriel saluda a otro Gabriel :D
Subir
TremuluS
#11 por TremuluS el 11/11/2008
e ko escribió:
Consigues un estilo muy personal, gracias a la voz y ciertos giros interválicos.

Cuida la afinación en ciertas partes.

Un tema muy bonito y fuerte, en la linea de muñeca azul. Enhorabuena.


Hola e ko!! Te respondo 60 dias despues perdon!

Gracias, mi idea era seguir la linea de Muñeca Azul se ve que funciono, son muy similares en "musica" y letra especialmente, SALUDOS!!!
Subir
monarca
#12 por monarca el 12/11/2008
muy bien gabriel, tiene onda. creo que lo que mas le revisaria es la bateria, al final los platos hacen algo de bardo... y los fills en algunos casos quedaron un tanto artificiales para mi gusto. la voz te quedo de puta madre. te comento que lo del deesser que te dice vdbecke es para que las "eses" no suenen tan "sshhh", en la practica es como un eq con q bien finita atacando esa frecuencia, en los plugins de waves tenes uno por ej. yo estoy recien aprendiendo a comenzar a usarlo, o sea que todavia estoy en pelotas...
Subir
TremuluS
#13 por TremuluS el 13/11/2008
monarca escribió:
muy bien gabriel, tiene onda. creo que lo que mas le revisaria es la bateria, al final los platos hacen algo de bardo... y los fills en algunos casos quedaron un tanto artificiales para mi gusto. la voz te quedo de puta madre. te comento que lo del deesser que te dice vdbecke es para que las "eses" no suenen tan "sshhh", en la practica es como un eq con q bien finita atacando esa frecuencia, en los plugins de waves tenes uno por ej. yo estoy recien aprendiendo a comenzar a usarlo, o sea que todavia estoy en pelotas...


Hola Monarca!! Si esos platos quedaron re altos y los fills son re artificiales es verdad, pero me resulta muy divertido escucharlos asi tan EXAGERADOS jajaja

Justamente eso quize hacer, subir las "eses" (ahora entiendo eso del deesser), es que tengo muy mala pronunciacion y pense que al resaltar un poco esas frecuencias se iba a entender un poco mas lo que decia, pero se me va la mano. Me cuesta mucho controlar frecuencias tan altas, lo mismo me paso con los platos, no las escucho :S creo que me tengo que hacer una audiometria con urgencia!!

Saludos y gracias :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo